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Moderador: Moderadores

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Por AMERICO GUTIERREZ
#659219
Saludos.Tengo la necesidad de utilizar uno de estos cables para un servo de profundidad y la verdad es que nunca me ha hecho falta y no se si son fiables y recomedables.No se si abria que tener algo en cuenta,o simplemente se conectan y ya esta.En el caso de que no sean recomendables os pediria que me dieseis otra idea.Venga pues muchas gracias.Os dejo una foto para que os hagais una idea aunque el avion no es el mio es igual.
Adjuntos
Ax72799[1].jpg
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Por cote
#659223
Hola , ami tambien me gustaria preguntar por esto , porque tengo una emisora ff7 y solo me permite hacer una mezcla que al trimar uno valla mas que otro , americo tu que emisora tienes? si es superior a la ff7 creo que con una una mezcla va listo , pero yo estoy apunto de pedir el cable.
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Por imagine 50
#659244
el cable inversor de servo es super seguro,,yo hasta ahora siempre lo e utilizado para todos mis modelos y me a ido genial.ponerselo os permitira poner los dos servos en la misma posicion para cada elevador y los recorridos de ellos seran iguales,siempre y cuando las transmisiones sean iguales.

saludos
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Por AMERICO GUTIERREZ
#659264
Tengo una f6 de futaba y no me da la posibilidad de hacer la mezcla por eso lo del cable.Otra pregunta que me ha venido ¿despues puedo conectar los dos servos en una "Y" en el mismo canal?Saludos.
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Por rompeola
#659653
tambien teneis la posibilidad de invertir el giro del servo cambiando los conectores del motor del servo,intercambiando los de los extremos girará al reves,yo lo hice y no he tenido problemas nunca.

un salu2
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Por miguelonete
#659736
no os compliqueis tanto, hay una forma muy sencilla de invertir un servo, sin comprar nada ni tocar ningun chip, y viendo la foto, no hay ningun problema para hacerlo.

imagino que el servo que hay que invertir es uno de los dos que hay al lado del pull-pull, pues entonces:

1-desatornillas el servo de la bancada
2-quitas el quick link del servo
3-quitas el brazo del servo
4-pones el brazo del servo, pero mirando hacia el otro lado
5-atornillas el servo, pero no en la misma postura, sino girado 180º, para que no tropiece con el otro servo
6-ajustas la transmision.

al final quedaría tal que así: (pero con la transmision por dentro)

Imagen
By miguelonete
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Por AMERICO GUTIERREZ
#660256
gracias por la explicacion,pero creo que con esa forma no consigues cambiar el sentido al servo a no ser que pusiera el brazo por la parte de dentro(hacia el servo de direccion) pero no lo puedo hacer ya que la varilla al estar tan pegada al fuse se queda muy forzada.Saludos.
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Por miguelonete
#660337
agg... es verdad, al girar dos veces (el brazo y el servo entero) es como si no se hiciera nada... buena observación.
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Por AMERICO GUTIERREZ
#660351
De todas formas muchas gracias por el interes.Saludos.

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