miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por JOTA5555
Hola compañeros, queria saber i alguien sabe como hacer un cable maestro alumno para conectar una emisora JR 9303 a una hitec optic 6,
aludos....
Por juan ruiz
Por Sami
Ten en cuenta que el cable que te fabriques, debera contar con un circuito interface que compatibilice la diferente asignacion de canales que tienen ambas marcas:

JR:
Canal 1 = Motor.
Canal 2 = Aleron.
Canal 3 = Profundidad.
Canal 4 = Direccion.

Hitec:
Canal 1 = Aleron.
Canal 2 = Profundidad.
Canal 3 = Motor.
Canal 4 = Direccion.

Con un cable normal, sin circuito, no te coincidaran los movimientos de las superficies de mando con los movimientos de los sticks de las dos emisoras.
Por robinku
buenas.
me queria hacer el cable trainer de futaba conector cuadrado a conector cuadrado. pero en ninguno del los enlaces lo veo. si alguien fuera tan amable de decirme las conexiones para este tipo. muchas gracias

saludos.
Por holaktal3
yo tambien estoy interesado en lo que dice robinku.
Por Krass
Aqui te pongo el esquema del conector cuadrado de futaba,tienes que conectar el signal out de un conector (3) con el signal in del otro conector (6) y viceversa (cruzar esos dos cables en ambos sentidos),y para la alimentacion tienes que conectar el ground de un conector con el ground del otro (2) y el +V switched de un conector con el +V switched del otro (5) recuerda que tienes que poner solo la bateria en la emisora del profesor que es la que enciendes y trasmite y quitar el cristal del alumno,un saludo.
Por Krass
Se me olvido la foto... :?
Adjuntos
fig3-03.gif
fig3-03.gif (5.08 KiB) Visto 1810 veces
Por Krass
Se me olvido la foto... :?
Adjuntos
fig3-03.gif
fig3-03.gif (5.08 KiB) Visto 1783 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!