- Jue, 27 Sep 2007 16:00
Alguie me puede indicar si es compatible el cable maestro-alumno para conectar una 14mz y una ff9?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
ouch, me he debido de liar, asi visto parece obvioalberto león escribió:En el manual no especifica los modelo con los cuales es compatible, y respecto al comentario de miguelonete dando a entender de que nadie compraria una 14mz para usarla con otra como maestra, no especefique nada porque creo que es obvio y cae de cajón. La 14mz es para usarla como EMISORA PRINCIPAL.
entonces yo digo:Quiere eso decir que solo se pueden usar dos 14mz para tal efecto?
por que que solo se puedan usar dos 14MZ seria un poco ilogico por parte de futaba. ya que lo mas comun es usar cualquier emisora con otra que no sea de gama maxima. si se restringen a usar dos 14MZ entre si, lo llevarian claro...lo dudo mucho, porque quien va a ser el que se compre una 14MZ aun necesitando un cable de alumno...
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!