miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jmum1
Hola he visto en modeltronic que venden un cable bueno varios para todoas las marcas de emisora y tambien dice algo de RealFlight G5,G4,G4.5,PhoenixRc1.0, 2.0, 3.0 y Aerofly,ect y Creo que vendo todos esos simuladores mas el cable 25 EUROS ¿imposible? Ya que realflight y phoenix rc superan los 100 euros Os dejon el Link Para mas informacion: http://www.modeltronic.es/cable-simulad ... 33dd410703
¿viene con todos esos simuladores? OJALA :mrgreen:
Edito por piratería

Con lo cual, dudo muchísimo que te traiga los simuladores completos ya que como tu bien sabes cuestan su pasta.

Pero lo dicho, era otro cable solo que del mismo estilo.

Edit1. Ahora uso el que viene con AeroSim y me funciona con los anteriores simuladores nombrados (menos el RealFlight que no lo probé).
jmum1 escribió:Hola he visto en modeltronic que venden un cable bueno varios para todoas las marcas de emisora y tambien dice algo de RealFlight G5,G4,G4.5,PhoenixRc1.0, 2.0, 3.0 y Aerofly,ect y Creo que vendo todos esos simuladores mas el cable 25 EUROS ¿imposible? Ya que realflight y phoenix rc superan los 100 euros Os dejon el Link Para mas informacion: http://www.modeltronic.es/cable-simulad ... 33dd410703
El enlace pone claramente que se puede utilizar con esos simuladores no que los lleve, así que ya sabes, a comprarlos si los quieres.
joder que poco lo que escribí era piratería... y encima no pone quien lo edita... si hubiera facilitado algún link o similar pues vale, algún truco o modo de hacer que funcione pues vale, algún crack o algo pues vale, pero que la experiencia se llame piratería tiene tela!
HOMEOCELL T.Mestre escribió:
jmum1 escribió:Hola he visto en modeltronic que venden un cable bueno varios para todoas las marcas de emisora y tambien dice algo de RealFlight G5,G4,G4.5,PhoenixRc1.0, 2.0, 3.0 y Aerofly,ect y Creo que vendo todos esos simuladores mas el cable 25 EUROS ¿imposible? Ya que realflight y phoenix rc superan los 100 euros Os dejon el Link Para mas informacion: http://www.modeltronic.es/cable-simulad ... 33dd410703
El enlace pone claramente que se puede utilizar con esos simuladores no que los lleve, así que ya sabes, a comprarlos si los quieres.
pues si,,,,

ese cable es el mismo que el que tengo en mi firma, donde pone simulador ,,, copias y pegas en la barra de busqueda
y trae los simuladores ,,,,,,,mas que nada porque yo pedi uno y ahora tengo los 4 simuladores
aunque solo uso el phoenix

asi que el que se quiera animar ,,,,, que lo pida sin problemas

saludos
fernando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!