miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por acantalap6
hola.tengo un k-2 y un cable con dos clavijas de 4 pins en cada extremo.mi duda surge al conectarlo al pc. pues solo lo puedo conectar a la tarjeta grafica¿puedo hacer que funcione con el fms conectandolo a la tarjeta grafica?y si es asi ¿que necesito , aparte del fms y como hago para configurarlo y que funcione?¿o solo se puede conectar atraves de un puerto paralelo de serie o usb?.gracias.
Por Fracal
hola un saludo
en principio creo que el cable del k2 es un cable para los aparatos de tipo walkera ( incluido k2)
el conector de 4 pins ( a la emisora ) tiene un conecor de los llamados db9 ( 9 pines )no va a la tarjeta grafica se conecta al pc al com1 ( serie )
tienes que comprobar con un polimetro que los contactos del 4 pins corresponden a los pins 7 5 3 2 del db9 y necesita un software especifico para este cable llamado truflite ( malisimo ) y no creo que te funciones con el fms
solo como aclaracion ya que tengo el k2 y no me funciona con fms si tenemos suerte y algun compañero del foro no ayuda jejej
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!