miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jaware
Hola, me han encargado comprar un cable para una Futaba SkySport T4YF y conectarla al PC para el AeroFly Pro de luxe. El conector es cuadrado. ¿Alguien sabe donde comprarlo y que ya esté testeado para esa configuración?

Gracias, Javier.
Por jaware
Adrian_azcarate escribió:- http://cgi.ebay.es/FMS-Simulator-USB-Tu ... dZViewItem

este lo he usado en realflight y aerofly con una ff7 y una f4 y funciona bien, lo unico ke solo tiene 4 canales, es decir, olvidate de poder mapear las palancas

saludos!!
Disculpa Adrian pero no entiendo lo de poder "mapear las palancas". Gracias, Javier.
Por Vichu
jaware escribió:... no entiendo lo de poder "mapear las palancas" ...
Quiere decir que al tener solo 4 canales no funcionaran las palancas de dual rate, exponencias, tren retractil, etc.. en el simulador.

En tu caso esto no seria un problema ya que la emisora SkySport es de 4 canales.

Saludos..
Por Adrian_azcarate
esasto, mapear es basicamente asignar a una palacana de la emisora una funcion en el juego.

en cualkier otro juego, mapear tb se refiere a aplicar a un boton del teclado del raton una función, por ejemplo, en un juego tipo shooter (de disparos) asignar al boton izquierdo del raton el disparo primario, y al boton derecho el secundario.

de todas formas, en el g3, cuando estes jugando, dale a la "h" y te salen los "atajos" de teclado predefinidos para el corte de motor etc.pero creo ke hay funciones que no puedes llegar a mapear (creo!!)

en el aerofly es mejor incluso, ya que puedes mapear abolutamente todo lo ke no puedas hacer por falta de canales.

saludos!!
Por jaware
Hola Adrian y Vichu,

me asalta una duda sobre este tema del cable. Yo tengo 2 cables que me hice que los conecto al PC por la línea del micrófono. Uno es para una Futaba de conector DIN y el otro es un jack mono para mi DX7. El número de canales es indiferente porque el PPjoy y el SMartPropoplus se encargan de simular un joystick y el AeroFly los reconoce.

¿Que tiene diferente ese cable con el conector cuadrado y USB?

Entiendo que o bien la salida ya va separada por canales al salir de la emisora (lo dudo) o antes de llegar al conector USB se descodifica la señal analógica entrante y se generan los 4 canales.

Disculpad mi ignorancia, pero ¿me podeis sacar de dudas?

Muchas gracias, Javier.
Por Adrian_azcarate
la segunda opcion es la correcta, es decir, este cable, que yo lo tengo, viene con 3 tipos de conectores, futaba cuadrado, futaba redondo, y hitec. todos los conectores terminan en jag hembra, y donde se distribuyen los canales es en la clavija usb. (por un lado usb y or el otro jag macho).

si consiguieras hacerte un puerto usb de siete o mas canales con terminacion jag macho, lo enchufas a la conexion que sale de la emisora en jag hembra y listo.

aqui tengo a uno del club he hace esos cables y de hecho los termina en jag macho y hace un agujero en la ff7 (por ejemplo) y lo acopla donde tiene ke ir y listo (esto cuando no tienes la conexion cuadrada de futaba). yo como tengo un enchufe futaba cuadrado por un lado, y jag hembra por el otro, solo tendria ke acoplar su cable de hasta 12 canales que hace y listo. de hecho cuando me lo de te lo confirmo, pero vamos, la teoria es esa, es el distribuidor usb es el que determina lo canales a poder usar.

saludos!!
Por Vichu
jaware escribió:... ¿Que tiene diferente ese cable con el conector cuadrado y USB? ...
Segun lo veo yo, para conectar una emisora a un pc necesitas un emulador de joystick, que es lo que reconocen los programas del simulador (juegos, simuladores, etc..)

Entonces, la diferencia entre el cable del microfono y uno USB es la forma de hacer esa emulacion, el del micro es por software (mediante un programa) y el USB por hardware (mediante un circuito).

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!