miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por SuKoy^^
Holas peña donde puedo comprar el cable de la graupner para el simulador eso si q sea usb jejejjeje

enga SaLudOs!!
Por SuKoy^^
holassssss??? esq nadie sabe donde conseguirlo? enga gente q alguno de vosotros lo sabe fijo!!!
Por Sami
Los cables USB que se comercializan para Hitec, Futaba y otras marcas tambien te valen para Graupner, lo unico que debes es de buscar el conector adecuado para tu emisora y conectarlo interiormente de la forma adecuada.

Creo que las Graupner tienen el mismo conector DIN de maestro-alumno que las Futaba, asi que solo tendrias que mirar en que pin debes de conectar los cables para que te funcione.
Por SuKoy^^
Gracias srtuo en todo lo q me pasa con graupner tu me lo solucionas jejej asias!!
Por Sami
En esa pagina no veo ningun interface USB, me temo que tendras que hacer lo que te comente mas arriba.
Por SuKoy^^
no sep creo q si q son estos e sami mira esto y me dices q estoy un poko perdidillo http://shop.lindinger.at/ProductDetail. ... D%26SP%3D0

saLudOs y GracIas a los 2!!
Por Sami
Es un interface para una Graupner MC-24, pero no es USB.

¿tu emisora es la MC-24?

¿tienes el modulo de maestro-alumno?

¿quieres un interface USB?
Por SuKoy^^
si en mi csao seria interface USB respecto a mc-24 no yo tengo la mc18 pero creo q es el mismo conector y si si tengo el modulo maestro alumno jejjeje peor creo , no se seguro q el de la mc24 me valdria.

SaLudOs
Por José Miguel Vázquez
Yo peguntaría a un distribuidor oficial, Anguera Hobbies, por ejemplo.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!