- Jue, 09 Mar 2006 21:05
Hola Fran:
Yo no he utilizado nunca un cable conectado mediante USB, pero como nadie te ha contestado todavía, a lo mejor te puedo ayudar.
Me imagino que al ser un cable que se conecta mediante USB, no hace falta un programa intérprete de la emisora y que funcione como joistick, tal como hace el PPJOY para el cable paralelo.
Quizás ya lo hayas hecho, pero por si no es así te comento como calibrar la emisora desde el S. operativo: en 'panel de control'->'dispositivos de juego', puedes entrar en la configuración del joistick, seleccionas 'propiedades' y después 'calibrar'..... calibras la emisora y aceptas. Después ya puedes calibrar en el FMS.
En cuanto a los problemas con los modelos del FMS, comentarte que revises al calibrar que los canales de dirección, elevador, etc. están correctamente configurados. Por otro lado, sí hay modelos que sólo funcionan con dirección, sobre todo algunos entrenadores; pero que a la vez te active el elevador, eso sí que es rrrraro, y parece más un problema de asignación de canales.
Lo de que el joistick te reconozca 6 ejes, dudo que te influya para el funcionamiento del simulador.
Saludos,
Angel S50 EVO + X-Power ECO A4130-08 BL + hexTronik PRO 80A
Durafly EFX Racer batería 4S
FunJet Ultra
Emisora Multiplex Royal PRO 9 2.4 Gh. M-LINK