miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola :D

Despues de leer bastantes comentarios en el foro sobre este tema aun no lo tengo claro del todo. :oops:
Veo que casi sale al mismo precio un cable USB para conectar una emisora futaba al ordenador como el simulador USB de esky. :shock:
En principio parece más interesante utilizar la futaba para hacer prácticas con el simulador porque así no notaré ningún cambio cuando pase al modelo "real" pero he leido que las emisoras se queman sin no quitas el cristal cada vez que se usa con el simulador. Esto, por otra parte puede dar lugar a que el cristal se vaya aflojando o incluso se rompa. Además el simulador de esky no gasta bateria.

Que recomendais? cable USB o simulador de esky? :?:

Por Jose Manuel Cortina
Teniendo una FF7 como tienes cable USB sin dudarlo, otra cosa es que me digas que tienes una emisora de 1000 leuros o mas como me pasa a mi, entonces me decntaria por otra cosa para no meterle horas a los stick de esa emisora.
Por Copito de nieve
Gracias por responder madcortina :)
Entiendo por tu respuesta que los que quieres decir es que aunque el riesgo de estropear la radio es bajo siempre existe alguna posibilidad y por tanto si la emisora es cara no vale la pena arriesgarse.
Cuando tenga el cable... al conectar la emisora al ordenador a parte de quitarle el cristal ¿tambien debo desplegar la antena? ¿o no es necesario?
Por Jose Manuel Cortina
No creo que se estropee la emisora por usarla con el simulador, yo a lo que me refiero es que los sticks estan sufriendo un desgaste (igual que si estubieras volando de verdad) con lo cual creo que en el caso de una emisora cara (la FF7 no es el caso) no merece la pena meterle horas de vuelo en el simulador.

Tan solo tienes que tener el cristal quitado, y la antena recogida por supuesto (menudo rollo tenerla desplegada delante del PC) al no emitir te da lo mismo que este recogida..
Por Copito de nieve
Gracias por tus consejos madcortina :D
Se agradece que gente con experiencia eche una mano a los que estamos empezando :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!