miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por JORGE C.
Hola a todos:
Despues de un año haciendo pinitos con una zagui, por fín me he decidido a pasar a algo más grande, aunque no me fio mucho de mi habilidad como piloto, por lo que me gustaría hacerme con el esquema del cable para conectar mi emisora al ordenador y así poder practicar sin destrozar mi avión a las primeras de cambio.

Se que puedo comprar el cable en "cualquie tienda de Rc" pero en las que me quedan más a mano no tiene, y no me merece la pena pedirlo por internet si ya tengo los materiales para hacerlo, simplemente necesito el esquema de las conexiones.

Muchas gracias de antemano, Dios os lo pagara con unos buenos vuelos.
Por SuKoy^^
puf yo te recomendaria un cable usb para la futaba de conector cuadrado no? pues eso es mejor comprarlo o en aeromodelismo sepa o en algun sitio asi yo lo tengo y va fenomenal

-=*^SaLuDos MaNu^*=-
Por JORGE C.
Gracias sukoy,
la verdad es que acabaré comprandomelo, por correo o algo así, tal vez aprobeche y si algun colega pide algo, le dire que me pida el dichoso cable, porque la verdad es que para cuadro duros que vale no me merece la pena pedirlo solo, me sale mas caro el porte que el susodicho cable.
De todas formas e conseguido algo para hacer un cable de conexión al puerto de la impresora, aunque no está muy claro que digamos, seguiré intentandolo.

uUn saludo, y vuenos vuelos
Por Antonio torque
Cuatro duros? jee si son casi 50€.
Bueno yo te puedo decir de este http://www.aerolocos.com/Cable.php que funciona muy bien y te lo haces en 10 minutos.
Por JORGE C.
Gracias Antonio, pero la emisora para la que quiero el cable tiene el conector cuadrado, (ya sabes, los de futaba) y con el cable que me recomiendas me faltaría hacerme la parte que se conecta a la emisora.

Un saludo y buenos vuelos.
Por JORGE C.
Muchas gracias Antonio,
Con esto creo que podre estar entretenido este fin de semana entre otras muchas "manualidades que tengo entre manos.tendreis noticias mias en cuanto me lo fabrique y pueda probarlo.
Un saludo y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!