miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por alfre30
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO SE HACE UN CABLE DE CLAVIJA REDONDA PARA UNA EMISORA HITECH, PARA PODER JUGAR A TRAVES DE UNPUERTO USB AL REALFLY PRO DELUXE. SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMAN LOS CONECTORES Y COMO ES EL ESQUEMA SE LOS AGRADECERIA.GRACIAS
Por alfre30
POR CIERTO LA EMISORA ES UNA HITEC LASER DE 6 CANALES
Por KuKuRuXo
Hola! Yo tengo la misma emisora y el m ismo simulador y mi interfaz me lo he hecho yo, solamente necesitas:

-La clavija necesaria para la emisora, la de 6 pines, y la puedes conseguir en cualquier tienda de electronica y recambios y ademas a un precio muy considerable (a mi me costo 60 cent.)
-Cable usb de jamara que puedes encontrar en las tiendas de aeromodelismo, es uno con el usb azul y ronda los 25-30€. Éste te viene con la clavija para emisoras jamara y con un conector macho de estereo.
-y por último necesitas cable de sonido estereo con la clavija hembra.

Una vez tengas esto sólo necesitas empalmar el cable de sonido con la clavija de la emisora, la masa (el cable pequeño blanco) va al pin 2 conforme miras la emisora, te pongo un esquema.

y el otro cable tienes que soldarlo a la carcasa cilindrica.

Espero que te sirva, si lo pruebas y no te va no dudes en preguntar!
Suerte
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por carlossss
pues hombre, ami el cable original de hitec me costo 27euros.... no te ahorras mucho que digamos
Por KuKuRuXo
Pero ese cable es usb y te vale para el aerofly pro deluxe? Lo digo porque el simulador es de jamara y el usb que yo digo tambien lo es. A mi tambien me costó 27€
Dime que cable es para ver si me pillo uno.
Por alfre30
muxas gracias a los dos. por ese precio me parece q mejor me lo voy a comprar, pense q costaba mas.gracias
Por alfre30
carlos una pregunta. el cable q comprastes en la web esa, la clavija q se conecta a la emisora es redondo no?
Por carlossss
si, es para las emisoras hitec.
Si tienes alguna duda, llamales, yo fui en persona y sin problemas.
Por KuKuRuXo
Ya lo e visto, el de esa web es el mismo que el mio, solo que el mio lleva un empalme y unos minutos de trabajo :? Si lo hubiera sabido me habria pillado uno...
Por carlossss
este tambien tiene un empalme, es decir, es el usb con un cable, y luego la clavija redonda con otro cable.
Solo que aqui no hay que hacer nada, solo enchufarlos y volar!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!