miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Aquí

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=012

Cuando lo compré había unos cuantos, por si te interesa. De hecho el cable en si vale unos 70 centimos. No creo que nadie se ponga a soldar un cable habiéndoles así
Por antu
buenas como ya estube hablando con shogo yo tengo el cable , me he bajado los dos programa tanto para la emi como para el receptor .

pero cuando los conecto y habro el programa no pasa nada de nada.

pregunta hay que poner bateria o no

si pudierais explicar un poco como funciona el tema os lo agradeceria mucho .

un saludo
Por _ShoGo_
Si miras el manual, dice claramente que los pasos son:

Conectar el receptor a la entrada B/D
Arrancar el programa
Conectar la batería al receptor
Pulsar OK
Por antu
y cpor que con la emisora no me va .

puede ser por que la emisora el puerto es usb en vez de com

lo del receptor no he mirado el manual pues no lo encuentro
Por _ShoGo_
Pues cuando das inicio, programas y vas al apartado del rxsynt data manager pone un acceso directo a "instrucciones"
Por antu
ya lo he probado con el receptor y es una pasada te indeica todo desde caida de voltage , hasta si ha habido fallo de recepcion y demas

una pasada ahora solo me falta la emisora saber como va

shogo muchas gracias por todo me has ayudado mucho

un saludo
Por _ShoGo_
Y si tienes un soft antiguo te lo actualiza.. es la leche. Tu el cable lo compraste o lo hiciste?
Por antu
me venia con la emisora ademas del cable para cargador y manual en ingles , manual en español , esquema de cableado y demas y otro del menu y funciones , y varios stick para las palancas .

se la compre a un amigo del foro , por solo 140 euretes creo recordar

y lo que son las cosas tenia el cable por ahy tirado asta el otro dia que hable con shogo

gracias
Por _ShoGo_
Bueno, proximamente voy a intentar hacer uno como el de J Puente pero más adelante porque ahora, debido al gustillo que le he cogido al estaño, me he apuntado a unos talleres de microbótica y estoy construyendo un robot rastreador :D

Ya dejaré foticos ;)
Por rlana
Hola a todos.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Mi problema es el siguiente. Tengo el cable del que se habla en este hilo, la ultima vez que lo utilice funcionaba, pero mi sorpresa ha sido que lo he querido utilizar este fin de semana y no me funciona, lo he revisado, aparentemente todo es correcto, no hay cables rotos, las resistencias y los transistores están bien.

Los dos receptores están montados en sendos aviones, la conexión la realizo en el conector B1/D de la siguiente manera: Conecto el cable al puesto del ordenador, enciendo el ordenador, conecto el cable al receptor, abro el programa (punto en Rojo), conecto el interruptor del receptor (el punto continua en rojo). Doy al OK del programa continuando en rojo no parpadea ni hace nada el programa. No me funciona en ningún puerto del ordenador.

En este mismo puerto del ordenador conecto el cable de conexión a la emisora y funciona el programa de la emisora correctamente.

En espera de vuestros comentarios, un saludo.
Por _ShoGo_
Eso mismo iba a decir yo
Por rlana
Hola.

Por supuesto, como solo monto una batería, Lipo con regulador, esta conectada al B.

Cuando conecto el interruptor el piloto del receptor se ilumina constantemente sin parpadear y no cambia su estado permaneciendo siempre iluminado, lo mismo que cuando se conecta el receptor sin tener la emisora encendida.

Saludos.
Por _ShoGo_
El cable es original o casero?
Por rlana
Casero, pero funciono correctamente, actualice la penúltima versión 1V08. Al intentar actualizar la ultima es cuando no me ha funcionado, he desinstalado la ultima 1V09, he instalado la anterior versión y continua sin funcionar.

Saludos
Por _ShoGo_
Pues se te habrá desoldado algo. Yo cogería un polímetro he iría comprobando continudad pista por pista
Por JRODRIGUEZ
Estos receptores tienen la ventaja que cuando los programas reconocen la trama y la memorizan, resumiendo si le programas para una emisora futaba en una frecuencia determinada y le intentas usar con otra emisora en la misma frecuencia no la reconoce.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!