miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos días, estoy buscando un cable de la marca Multiplex que se usa para poder resetear el receptor sintetizado IPD DS, se que lleva aparte del interruptor un led para indicar los pasos y demás información que proporciona.

No se su nombre ni referencia, he preguntado en alguna tienda y o no saben o no lo conocen. ¿Me podeis ayudar con su nombre/referencia y donde poder conseguirlo?.

Saludos. :wink:
Por pilotoheavy
yo el que conozco es uno que se conecta al ordenador. te bajas un programa gratis de multiplex y con el reseteas el receptor y lo puedes actulizar el firmaware...puedes hacerlo funcionar de scaner de frecuencias y demas cosas..
es usb..
Gracias por la respuesta, pero lo que necesito es el cable de reglaje RX-SYNTH 8 5048, lo tenía delante y no lo veía.

Mañana probaré a ver quien lo tiene.

Gracias por las molestias. :wink:
Por miguelonete
aqui tienes ese cable y los de conectar la emisora y el receptor al pc:

circuitos-electronicos-especiales-para- ... 98775.html

espero que te sirva

PD: se llama cable de configurancion de receptor RX-synth, referencia: 85048, si prefieres comprarlo, creo que en lindinger lo tienen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!