miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Polvoron
Hola!Tengo la emisora Futaba 4canales EX Digital y como estoy empezando en este mundo quisiera poder usar algun simulador para ir perfeccionando el vuelo.He estado mirando por ahi y veo que el cable para el simulador vale un dinerito.Mi pregunta es si se puede fabricar para ahorrarme unos eurillos.Yo no tengo muchos conocimientos de electronica pero conozco personas que me podrian ayudar.Muchas gracias y buenos vuelos
Por Vichu
Hay algunos circuitos publicados para el puerto serie, pero quizas no merezcan la pena por el precio que tiene alguno USB:
- http://cgi.ebay.es/FMS-Simulator-USB-Tu ... dZViewItem

Este interface solo tiene 4 canales, pero como tu emisora tambien es de 4 no tendras ningun problema.

Saludos..
Por Chemaxmix
Con este cable podría hacer un doble mando verdad?

Y también me serviría para conectar la emisora al pc jack usb ?

Alguien lo compró?

Muchas gracias
Por peli-peli
Vichu escribió:Hay algunos circuitos publicados para el puerto serie, pero quizas no merezcan la pena por el precio que tiene alguno USB:
- http://cgi.ebay.es/FMS-Simulator-USB-Tu ... dZViewItem

Este interface solo tiene 4 canales, pero como tu emisora tambien es de 4 no tendras ningun problema.

Saludos..
ese cable serviria para JR?? no importa q la emisora dea de mas canales los te funcionara lso 4 primeros no?

un saludo.
Por Vichu
Chemaxmix escribió:Con este cable podría hacer un doble mando verdad? ...
Si con eso quieres decir que si podras usarlo para conectar 2 emisoras en modo maestro/alumno la respuesta es NO.
Chemaxmix escribió:... Y también me serviría para conectar la emisora al pc jack usb ? ...