miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

es decir como lo fabrico que componentes me compro que es lo que necesito esquema para poder hacerlo y demas......gracias por adelantado.
Por gallegos
por cierto mi emisora es una futaba t6ex y el simulador que tengo es el aerofly profesional deluxe
Por ampelosis
hola, más abaja de tu mensaje hay otro que pone aquí un link. echale un vistazo. un amigo lo ha hecho y funciona con mi futaba de 7 ch
Por aerodjmarko
creo que no vale la pena hacerlo,por 7 u 8 euros gastos de envio incluido en ebay tienes cables con 3 conectores diferentes incluidos los redondos y los cuadrados de futaba
saludos
Por Javikoyote
Creo que el chino este me va a tener que empezar a dar comisión :lol:

No recuerdo a cuanta gente le he recomendado... Eso sí teniendo en cuenta el precio del producto la comisión no sería muy grande. :lol:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0270735031

Lo tengo yo y va de perlas con el aerofly en una futaba skysport T4yf (4 canales), supongo que para la tuya será igual, pregunta haber. Eso sí tarda entre 3 semanas a un mes en llegar...

Tú mismo
Por _ShoGo_
Esos cables no funcionan con real flight, ni con reflex, ni con phoenix... solamente con aerofly. A mí personalmente el aerofly me parece que se queda bastante cortito al poco ..
Por gallegos
haber el problema no es el cable si no la emisora tengo una futaba t6ex pero el tema es que esta emisora es de 2.4Ghz y entonces no emite las señales como las de cristal o sintetizada.....la pregunta es....¿sabe alguien como conectar esta emisora en concreto?

Gracias de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!