miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mamjesu
Buenas. Me gustaría hacerme el cable para conectar mi emisora MULTIPLEX PICO LINE al ordenador y dedicar ratos a los simuladores. Si alguien conoce los componentes y el esquema para hacerlo sería de gran ayuda. Muchas gracias por adelantado.
Por mamjesu
Muchas gracias por tu interés. No parece dificil pero a mi lo que me despista es que en los componentes habla solo de un cable unifilar y en las fotos aparecen dos cables, me puedes aclarar esta duda? Yo he supuesto que en la foto en vez de ser un cable unifilar es un cable de dos hilos, uno sería la maya del unifilar y el otro sería el emisor, es esto así? Muchas gracias por adelantado.
Por disael
El cable es un cable normal apantallado el del centro lleva la señal y en la malla la masa, en este mismo foro lo explicaban muy bien:
Este es el conector visto por la parte de las soldaduras 7 pins:

3- negativo o masa
5- la puenteamos con la pata 3(deshabilitamos el modulo de radio frecuencia)
7- es al señal para el PC
Por disael
perdon no ha salido la foto
Adjuntos
Dibujo1.JPG
Dibujo1.JPG (48.61 KiB) Visto 633 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!