miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola familia. bueno, como he podido leer, estamos muchos igual. Hace poco compré un Dragonfly y quisiera practicar con el fms o cualquier otro simulador que me digáis va bien.

Lei bastante sobre el tema y me puse manos a la obra con el dichoso cable, pero me surgen dudas.

La conexión de la parte trasera de la emisora es de 4 pines, ¿cómo conecto los cables? En la parte del ordenador, ¿se mantienen las conexiones que he leido en los pines 10 y 18 con una resistencia y demás?

Y en el supuesto de montar el cable, como hago para que funcione en el ordenador?? Dispongo de Xp y ya tengo el PPS y FMS, por si hiciera falta.

En fin, muchas dudas. Espero vuestros mensajes y muchas gracias de antemano. Un saludo.
Por herolifico
busca en mis mensajes que en uno digo como se hace el cable para la walkera 4.
Por Antsil
Hola, tengo el mismo problema que tú ¿podías ayudarme?, puesto que he llevado a cabo todas la conexiones, he instalado todos los drivers, pero deduzco que las conexiones de la emisora al tratarse de 4 pines puede ser el problema
La conexión de la parte trasera de la emisora es de 4 pines, ¿cómo conecto los cables? En la parte del ordenador, ¿se mantienen las conexiones que he leido en los pines 10 y 18 con una resistencia y demás?

Y en el supuesto de montar el cable, como hago para que funcione en el ordenador?? Dispongo de Xp y ya tengo el PPS y FMS, por si hiciera falta.

En fin, muchas dudas. Espero vuestros mensajes y muchas gracias de antemano. Un saludo.[/quote]
Mi CORREO ES: Antsil@teleline.es
GRACIAS
Por Antsil
herolifico escribió:busca en mis mensajes que en uno digo como se hace el cable para la walkera 4.
Hola, tengo el mismo problema que tú ¿podías ayudarme?, puesto que he llevado a cabo todas la conexiones, he instalado todos los drivers, pero deduzco que las conexiones de la emisora al tratarse de 4 pines puede ser el problema

En fin, muchas dudas. Espero vuestros mensajes y muchas gracias de antemano. Un saludo.[/quote]

Mi CORREO ES: Antsil@teleline.es
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!