miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por peli-peli
Ola a todos, estoy buscando un cable caralelo q tenga un conector tipo S-video, los cables paralelos q encuentro son cn conector Din 6, y no con S-video, y pa uno de S-video q encuentro es por puerto COM "" aunq parezca rro mi placa no lleva puerto COM. alguien sabria ande anda el esquema o sabria decirme donde encontrarlo??

Muxas gracias a todos
Por SaNDaNieL
Hay unos conectores de USB a serie para tu PC... y no son muy caros
Por peli-peli
y funcionara??? yo pense en acer el q es con conector COM y pillarme un converson de COM a LPT1, aunq si me dice q furulara poniendo algun conversor pues de puta madre...
qme aconsejas ponerlo de COM a USB o a LPT1..????

Un saludo
Por peli-peli
po weno decir q me e exo el cable de s.video a COM, lo e probao en el pc del salon q SI q tene COm y nada, no se mueve ningun eje, el mando debe estar encendio o apagao? (de ninguna manera funciona), para utilizar el calibrador de windows es necesario tener el PPJoyCom.exe abierto no?
Sin es como e exo el cable...
Imagen
El cable q pone q es alternativo, no lo e puesto solo e puesto los 4, ace falta ponerlo tmb??
Imagen
Imagen

todo esto en el pc del salon q si q tene COm , en el mio m ee comprao un adaptador de COM a USB, pero..... como q tampoco funciona ace esactamente iwal q el del salon (Nada jeje)

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!