miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Iyasuzgz
muy buenas, despues de andar buscando buscando y buscando, no consigo encontrar nada, asin que os lo pregunto directamente.

tengo el cable dsc paralelo para la futaba ff7 conectado al pc y cofnigurado mediante el ppjoy pero tengo un problema y es el situiente:

le dan puntazos XD, a ver me explico, cuando lo conecto las barras de los canales ( en el fms por ejemplo ), andan totalemnte descontroladas, si muevo los sticks de la emisora responden los canales pero estan completamente locos subiendo y bajando.

si solamente fuera eso pos mira, no se configurarlo o algo, pero el problema es que cuando le da por ahi, va perfectamente. la primera vez que fue perfecto lo hizo por que le dio la gana, luego probe a desinstalar el controlador y volver a instalarlo y tambien funciono bien pero un rato.

ya me estoy volviendo bastante tarumba con este tema, si le ha pasadao a laguien que me eche una manita.

P.D. : el cable en un principio esta bien echo ( la emisora funciona bien ).

otra preguntilla, en teoria con este cable, cambiando el conector se podria utilizar cualquier otra emisora no ?, cambiando el conector de la futaba por el de sanwa podria conectar mi M11 sin necesidad de modificar la circuiteria del cable.

enga un saludo y disculpar el tochazo ejje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!