miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por picco-leto
Buenas foreros, compré el nanocoptero el sábado y hoy domingo tengo el problema de que se ha roto el cable que viene la cola justo por donde sale para conectar al motor.

En la foto se ve mas claro.

Como podría arreglar el desaguisado? Alguna solución?

Gracias.
Adjuntos
cola.jpg
Por Antonio Diez spooky
hombre... ¿soldador?
Por picco-leto
El problema es que los cables al romperse ya no asoman por detras, entonces no hay forma de soldarlos.

Gracias.
Por Antonio Diez spooky
Perdona, no lo veía en la foto. Imagino que aunque intentes pescarlos serán demasiado corots. Entiendo que no es fácil abrir el cuerpo de foam para llegar a ellos y soldarles, aunque sea poner un nuevo cable ( mejor que poner un cable suplementario, con 2 soldaduras (no, 4!) y todo el peso y resistencia que ello supone.
Yo no tengo uno de estos, pero si como parece el cuerpo no permite acceder dentro, yo le aplicaría cirugía con un bisturí o cutter fino, abriendolo de una forma que me permitiera cerrarlo despues y dejarlo cerrado con un par de trocitos pequeños de celo.
Por Chu
Eso del motor le paso al mio en 2 malos golpes, primero se solto uno y despues otro.
Yo para soldarlo le quite el patin corte el cable del rotor de cola y le solde un hilo por fuera lo pego con celo y a volarrrrr.............

SAludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!