miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por karellen
Ufff
yo diria que currarselo un poco mucho, o mi conector db9 es un poco enano...

veremos que se puede hacer

gracias por la informacion.

PD. aunque sea sacar un poco los pies del tiesto... ¿este circuito no valdria? es el que se usa para conectar la emisora al FMS...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por karellen
Todo es cuestion de ponerse;

tenias razon, cabe en el conector, pero... ha habido que currarselo!

y ademas funciona!

los papelitos son para que no haya cortos y eso, que nunca se sabe...
y con material "aeronautico" no se juega!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por rlana
Hola a todos.

Tengo fabricados dos cables, aparentemente son correctos, los componentes están bien y el circuito bien montado, uno de los cables funciono correctamente, el caso es que ahora con los dos receptores que tengo montados en sendos aviones no me funcionan, conecto el cable, enciendo el ordenador, conecto el cable al receptor B1/D, activo el programa, enciendo el receptor, y el piloto rojo del programa continua en rojo, doy al OK del programa y continua sin ponerse verde, no funciona.

Las pruebas las hacéis sin conectar los servos o todo montado, alguien ha pasado por esto y al final lo ha resuelto.

Un saludo.
Por miguelonete
karellen escribió:Todo es cuestion de ponerse;

tenias razon, cabe en el conector, pero... ha habido que currarselo!

y ademas funciona!

los papelitos son para que no haya cortos y eso, que nunca se sabe...
y con material "aeronautico" no se juega!
mejor que papelitos, yo meteria todo dentro de termorretractil. lo veo mucho mas seguro.

rlana, revisa las soldaduras, a ver si hay alguna fria.
Por karellen
La verdad es que soy mas de termoretractil que de papelitos, pero en un montaje aereo, al retraerse el tubo seguro que se tocan los terminales que no deben, asi que lo he reforzado un poco, he cerrado el conector y... espero que siga tal como lo dejé una temporadita...

y el papel es un dielectrico de lo mejor ¡mientras no se moje, claro!

rlana: el cable funciona igual con servos o sin ellos, lo he comprobado. yo verificaria que no haya contactos o soldaduras frias
Por miguelonete
karellen escribió:
y el papel es un dielectrico de lo mejor ¡mientras no se moje, claro!
y mientras no se mueva, por eso te digo, con termorretractil de 3mm, enfundas cada linea de circuito, (no el circuito entero), para que no halla cables al aire.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!