miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antxon
Hola!

Tengo estas dos emisoras, una FlySky FS-T6 y otra FlySky FS-TH9XB y me gustaría poder usarlas como profesor alumno. El caso es que la T6 tiene una conexion tipo S-video y la TH9X tipo jack. He probado a conectarlas con un adaptador de S-video a Jack pero no funciona.
Mi duda es si necesito algún adaptador especial o podría hacerme un cable para poder usar esta función. Espero que me podais ayudar.

Saludos
antxon escribió:Hola!

Tengo estas dos emisoras, una FlySky FS-T6 y otra FlySky FS-TH9XB y me gustaría poder usarlas como profesor alumno. El caso es que la T6 tiene una conexion tipo S-video y la TH9X tipo jack. He probado a conectarlas con un adaptador de S-video a Jack pero no funciona.
Mi duda es si necesito algún adaptador especial o podría hacerme un cable para poder usar esta función. Espero que me podais ayudar.

Saludos
Es necesario, tal como haríamos con el cable del simulador para el ordenador, poner la emisora del alumno en modo PPM y quitar el modulo de frecuencia.
por lo menos en las futaba, no se si te servira

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!