- Mié, 07 Nov 2007 23:52
¿Alguien sabe como poder conectar una emisora multiplex a una futaba para pder establecer el modo profesor alumno?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Dependiendo del modelo de Multiplex (si puedes asignar los canales libremente o vienen prefijados) podras conectar ambas emisoras directamente, o no.JRODRIGUEZ escribió:¿Alguien sabe como poder conectar una emisora multiplex a una futaba para pder establecer el modo profesor alumno?
Muy bueno el enlace,pero a mi surge una duda y es que yo quisiera un cable con Jr como esclava y Futaba maestra con el conector cuadrado y aquí no lo veo,me podrías decir donde puedo encontrarlo o mejor comprarlo.Vichu escribió:Dependiendo del modelo de Multiplex (si puedes asignar los canales libremente o vienen prefijados) podras conectar ambas emisoras directamente, o no.JRODRIGUEZ escribió:¿Alguien sabe como poder conectar una emisora multiplex a una futaba para pder establecer el modo profesor alumno?
Ten en cuenta que existen diferencias entre Futaba y Multiplex a la hora de asignar las funciones a los canales.
En esta pagina puedes ver el pinout de los conectores de ambas emisoras:
- http://users.belgacom.net/TX2TX/tx2tx/e ... 2txgb7.htm
Saludos..
Echa un vistazo a esta pagina:Garcíe escribió:... yo quisiera un cable con Jr como esclava y Futaba maestra ...
JRODRIGUEZ escribió:Gracias GARCIE, tu ayuda me va aser muy efectiva, con esa documentación que me has proporcionado voy a solucionar el problema.
Un saludo.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!