miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos he comprado un par de emisoras turnigy 9x en hobby king y queria saver que hace falta para que funcionen en maestro alumno

segun he visto el cable es un cable jack a jack normal y corriente, pero segun he leido de fabrica no funciona hay que poner una resistencia o quitar el cable de la antena del modulo.

Me podeis indicar algo de bibliografia para empezar a ojear

¿si cambias el firmware que ya tengo pedido el programador se soluciona, o es fallo de hardware como he leido?

A ver si me podeis indicar

SALUDOS
Hola,

Yo lo use con un cable del simulador, es decir, un cable con dos conectores jack 3.5mm directo. Lo que si, he cambiado es el software, tengo el er9x, con el original no lo probe pero supongo que funciona.
La radio slave, alumno, debe de estar sin el Tx, sino has puesto la resistencia, y apagada. Cuando le conectas el jack se enciende sola, pero si tienes el boton para encenderla ON, esta no se pone en modo slave.

Un saludo.
Tienen que ser las mismas emisoras ???
En mi opinion, no. lo que si tienes que tener en cuenta es que esten en el mismo modo, ppm o pcm. Luego depende de las posibilidades de la emisora podras combinar los canales de una forma u otra. Por ejemplo, el software er9x, te permite combinar canales de esta forma puedes usar una en modo 1 y la otra en modo 2, tambien te permite elegir que canales va a utilizar el alumno e incluso si va a ser en modo aditivo o control total. Por ejemplo en modo aditivo el profesor puede compensar tus movimientos.

Un saludo.
Tengo una 9x con el er9x y quiero usar una walkera 2402 conectada por jack para que aprenda mi hermano ! Ya os contare
ten en cuenta que la turnigy tienes que conectarle el jack y tenerla con el boton de encendido en apagado. Esto hace que la emisora se ponga en modo slave. Tambien tienes que quitarle el tx o hacer la modificacion para que no se active el tx cuando conectas el cable y tienes el tx puesto. Eso siempre que quieras utilizar la turnigy como slave, de lo contrario solo tienes que configurar el modo traines y usar la emisora normalmente.
Quiero que la 9x sea la que da la señal. Luego ya me peleare para ver como se configura lo del trainer. o mirare en el manual del er9x ver si hacen referencia .
laure_f_o escribió:Hola,

Yo lo use con un cable del simulador, es decir, un cable con dos conectores jack 3.5mm directo. Lo que si, he cambiado es el software, tengo el er9x, con el original no lo probe pero supongo que funciona.
La radio slave, alumno, debe de estar sin el Tx, sino has puesto la resistencia, y apagada. Cuando le conectas el jack se enciende sola, pero si tienes el boton para encenderla ON, esta no se pone en modo slave.

Un saludo.

Pensava que con el er9x no hacia falta poner la resistencia.

Ok Gracias por la aclaracion.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!