miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por CARLOS ESTEVEZ
Tengo que hacer un cable profesor alumno para este domigo.
aprfesor jr con jak - alumno Futaba ff6 clavija redonda de 6 patillas.
¿Alguine tiene esquema?
Por CARLOS ESTEVEZ
Hola Paco

Cuanto tiempo. A ver si te vemos por Malaga algún día.
El esquema supongo que es el de la figura 7F-04, pero alguine me ha dicho que hay que poner un circuito por medio ya que jR y Futaba tienen diferentes canales para el acelerador etc. Que solo con el cable no es suficiente. ¿Sabes algo ?
Por bauencho
perdonad,pues no se si estoy en el foro correcto,tengo un problema con una Futaba f6 de un amigo,parece ser que hay interferencia al transmitir ,probamos con el cable de salida a antena pues parecia que al moverlo se solucionaba un poco,pero despues de soldarlo bien continua el problema,alguien podria indicarme como localizar el transistor para sustituirlo por otro?gracias de antemano y un saludo.
Por paquitosoler
Bauencho, te consejo que pongas un tema nuevo no un post dentro de este que no tiene nada que ver, asi habra mas gente que te pueda ayudar
Salu2 Carlos, pues a punto estuve de ir este finde pero estoy con una otitis de caballo asi que lo dejamos para el siguiente, lo que pasa es que voy para alla pero para ver con las niñas el selwo marina pero me puedo plantear quedarme por alli y haceros una visita el domingo. ¿que os parece?
Respecto a lo del circuito no tengo ni idea pero yo creo que es correcto, puede que el circuito que comentas sea porque la JR trabaje a distinto voltaje que la Futaba y habria que ponerle un regulador lineal, pero este caso es solo si quieres que la emisora master alimente a la slave o sea que no tengas que poner pilas a la slave para que se encienda, pero este circuito es solo para cuando las alimentas independientemente y solo trasmites por el cable la señal, de todas maneras yo no entiendo mucho de JR y al ser un jack d no parece que se pueda alimentar porque necesitarias un tercer cable con el voltaje.
Por CARLOS ESTEVEZ
Hola Paco

Según me comentaron el circuito es porque los canales no coinciden. No obstante ya tengo los componente y voy ha ver si esta tarde lo monto según el esquema, lo pruebo y si no funciona pues ya sabemos que hace falta algo más y si funciona ya lo confirmo en el foro.

Muchas gacias
Por paquitosoler
No te equivoques de pines en la futaba porque como cojas el del votaje en vez del de la señal, te puedes liquidar la Jr. Lo puedes comprobar con un polimetro si quieres asegurarte mas.
Por CARLOS ESTEVEZ
GLUPS :shock:
Lo tendre en cuenta, ya te cuento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!