miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por nanoes1
De cuantos milimetros tiene que ser el cable de acero trenzado para el pull-pull. Es para un acrobático con motor 91.

Gracias!
Por Sami
En las tiendas de pesca lo encontraras barato y traen hasta los tubitos para las uniones, en cuanto al grosor en el cable te especifica los kg que aguanta, no te preocupes que iras sobrado, ten en cuenta que si tienes un servo de 6 kg de torque cualquier cable que aguante mas de 8 funcionara perfecto.
Por SuKoy^^
sami3d y como los unes a la cruceta del servo o al horn esq nu sep es algo asi como un trocito de plomo o algo parecido y prensar no??? no se si me explico pero yo al mio le hice un nudo de pesca de esos insoltables y le puse tubitos de estos termoretracctiles de aislar y me funciona pero no se cual es si metodo real

SaLudOsSsSS
Por lasser
SuKoy^^ escribió:sami3d y como los unes a la cruceta del servo o al horn esq nu sep es algo asi como un trocito de plomo o algo parecido y prensar no??? no se si me explico pero yo al mio le hice un nudo de pesca de esos insoltables y le puse tubitos de estos termoretracctiles de aislar y me funciona pero no se cual es si metodo real

SaLudOsSsSS
Para unirlos al servo o al horn hay adaptadores de kiwcklink que por un lado llevan la rosca del kiwcklink y por el otro un taladro por el que se pasa el cable, con lo que ademas esto te permite ajustar la longitud como si de una varilla se tratase. Si no los encuentras compra adaptadores de varilla llenalos de estaño y hazles un taladro.
Por lasser
SuKoy^^ escribió:sami3d y como los unes a la cruceta del servo o al horn esq nu sep es algo asi como un trocito de plomo o algo parecido y prensar no??? no se si me explico pero yo al mio le hice un nudo de pesca de esos insoltables y le puse tubitos de estos termoretracctiles de aislar y me funciona pero no se cual es si metodo real

SaLudOsSsSS
Para unirlos al servo o al horn hay adaptadores de kiwcklink que por un lado llevan la rosca del kiwcklink y por el otro un taladro por el que se pasa el cable, con lo que ademas esto te permite ajustar la longitud como si de una varilla se tratase. Si no los encuentras compra adaptadores de varilla llenalos de estaño y hazles un taladro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!