miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bake
Tengo un cargador de robbe el power peac ultimate II y un quilibrador de robe lipoly equalicer al conecto la bateria + al + -Al -y el cable de equilibrado con el negro en la muesca como indican las instrucciones , el cable lo he hecho yo punto a punto y queda de la siguiente manera negro derecha siguiente otro negro y el tercero es el rojo, respetando los colores y el orden del conector de equilibrado de la bateria. conecto al equilibrador la bateria y sin conectar este al cargador y me detecta que la bateria es de 2 elementos, conecto el cargador al equilibrador y al ponerlo en carga me da error de conexion, tras mirar las conexiones + del cargador + equilibrador - cargador - equilibrador + bat al + equilibrador - bat al - equilibrador y cable de equilbrado en su sitio y me da error de conexion, si me podeis mandar alguna foto de como es el cable de euilibrado por que es lo unico que creo que puede fallar o un esquema del cable. y gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!