miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por piolo24
Antes que nada decir que no controlo del todo al 100% el tema pero decir tambien que yo tengo el cable y va con pic lo compre por internet ya sabeis a 55 euros ya hace tiempo,
y mi comentario decir que he visto este link que pones y me da la imprecion a mi que el que los hace se llama REFLEX quiero decir la casa que los haga me explico? por que yo creo desde mi humilde opinion que sin pic no funcionara ya que ahi va programado el reconocimiento de que el cable sea para ese simulador o no ademas de algun que otro parametro y el cable por lo meno s los que se ven en la foto parecen para simulador normal como el fms
Pero ya os digo no lo se a ciencia cierta solo es una idea.
Por piolo24
retiro lo dicho he echado un vistazo al cable y lo pone claro que vale para el reflex
yo habia pensado que quien hacia el cable era una casa llamada "reflex" lo siento
Por VJ2
Hola,

Por lo visto en la web parece un cable adaptador de clavijas, nada de PICs. ¡Ojo!

Bye,

Tomas
Por Tim
Ese cable es el que une la caja del PIC con el interface USB (NO INCLUIDA) con la emisora.
Solo sirve si has cambiado la emisora y tienes el PIC del XTR.
Por Marco
No creo que haga falta ir tan lejos, a no ser por el precio, claro.
En este enlace venden un cable para conexion USB con micro incluido que podria servir para el Reflex o el Aerofly.
Habría que preguntarlo cuidadosamente y puede que contesten si vale o no vale. Me imagino que no "podran" decir que vale para esos simuladores

http://www.hobbiesguinea.com/default.php?cPath=403_786

Alguien lo ha comprado y probado????. ¿Y de esos alguien con una Hitec Eclipse?

Saludos
Por JERMCOM
Pues va a ser eso, un cable adaptador para cada emisora.....ya me parecia a mi... :roll: :evil: :evil:
Por JULIAN
:D Correcto; es el cable con el conector en una punta para la emisora y en la otra la clavija tipo teléfono. Falta lo principal. Un saludo
Por Mariano
De acuerdo con Julián. Acabo de contestar otro post con el mismo tema. Creo que el cable se puede conseguir fácilmente pero no la 'mochila' que se engancha al USB y que es la llave de entrada al simulador.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!