miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por javgutierrez14
Hola, he comprado un cable turnigy para invertir la señal en los flaps de mi bixler 2 , simplemente lo he conectado de los servos que accionan los flaps hasta el receptor,. pero no se invierte la señal.. está bien hecho? o tengo que programar algo en la radio? gracias un saludo
Por geko
En la emisora no hay que hacer nada. Ese cable se utiliza cuando necesitas invertir un canal y la emisora no lo puede hacer, o bien cuando la salida del canal se envía a dos servos de los que solo quieres invertir uno.
Por Asolana
Si no entiendo mal, lo que quieres es invertir uno de los servos, no los dos.
y los tienes conectados con un cable en Y al receptor
luego tendrías que conectar el inversor de servos solo en uno de los servos

Puede ser eso?
Por javgutierrez14
Asolana escribió:Si no entiendo mal, lo que quieres es invertir uno de los servos, no los dos.
y los tienes conectados con un cable en Y al receptor
luego tendrías que conectar el inversor de servos solo en uno de los servos

Puede ser eso?
Disculpar mi ignorancia, pues soy novato no he volado nunca, solo simulador... me regalaron un bixler 2 y venía con 2 servos más para los flaps, los he puesto y a la hora de conectarlos, con ese cable en Y conecto también el cable de inversa hasta el receptor, se supone que solo tengo que invertir un servo no? entonces lo he echo mal, debería conectar a un servo el cable de inversa y ya conectarlo al cable en Y y al receptor? perdonarme que estoy pez en esto.
Por javgutierrez14
ya lo he solucionado, había echo mal la conexión bueno poco a poco iré aprendiendo más... y una cuestión sobre los flaps, que hacen? dan más estabilidad de vuelo? veis conveniente utilizarlos si soy novato? gracias
Por Asolana
Me alegro que te podamos ayudar
los flaps aumentan la sustentación del ala, es decir flota mas pero frena el avión, se usan para aterrizar,
yo creo que por ahora no te hacen falta, después siempre puedes experimentar con ellos...

a disfrutar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!