miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por finiri
quisiera saber donde puedo conseguir el cable para usar el sinulador reflex tungo una ff7,gracias.
Por skyrunner
Finiri,

no sé si quieres hacerlo tú o comprarlo (en casi cualquier tienda de aeromodelismo, o al menos dos en Madrid que yo sepa, lo tienen).

Tampoco sé si el simulador "reflex" requiere de un cable especial (USB, quizás?), pero por si te interesa, yo tengo la misma emisora que tú y estoy en fase de fabricación y puesta apunto del cable "típico" (aún sin éxito). Mírate el hilo viewtopic.php?t=39938 , a ver si te sirve de ayuda.
Por finiri
gracias por contestar,al final me fui a una tienda y lo compre hecho,otra cosa he probado el simulador reflex y no funciona.
Por skyrunner
Me suena haber leído en el foro que el Reflex sólo funciona con el cable USB, y no con el del puerto paralelo... no sé si es tu caso.
Por finiri
el cable es usb y no funciona me imagino que sera un cable especial.
Por Tomàs Ordinas
efectivamente es un cable especial que requiere una programacion para que funcione, prueba de ello es el "chip" que lleva por la mitad del cable sin ello no funciona. Es USB
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!