miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por apretatuerkas
Buenas a todos, aprovechando uno de vuestros valiosos consejos, decidí fabricar mi propio cable que biene mu bien explicado en http://usuarios.lycos.es/fdoangulo/interface_fms.htm . El caso es que una vez soldados los cables tal y como viene en la pagina, enchufo el cable al pc y a la emisora, configuro y todo eso lo reconoce todo pero muevo los sticks y no pasa nada, ni en el fms ni en el easysim, ni siquiera en las propiedades del administrador de dispositivos de juego.

Mi emisora es una lexors nova 4+1.

Alguien podria echarme un cable?

Gracias a todos de antemano por vuestra inestimable ayuda
Por jumasuro
Hola apretatuerkas, yo construí ese mismo cable y me pasa lo mismo, creo que el problema es que le falta una resistencia de 1k en algún sitio por lo que me han comentado, estoy a la espera de que me digan donde debería ir esa resistencia y en cuanto lo sepa lo pondré por aquí.
Un saludo.
Por Er Yena
Yo lo he hecho de la siguiente forma:

Me he olvidado de la R de 10K y el Transistor y he puesto:

El cable de masa como viene, de la emisora al pin 18 del conector del puerto paralelo del PC.
El cable de señal se suelda a un extremo de una R de 1K y el otro extremo de la R al pin 10 del conector de puerto paralelo del PC.

Es basicamente poner una resistencia en serie en el cable de señal.

Esto lo he hecho y con una Attack4 de Fuatab funciona perfecto.

Saludos.
Por apretatuerkas
A pues muchas gracias cuando lo sepas me lo cuentas a ver si puedo darle al simulador porque solo tengo una pila y hay que echarle paciencia, por cierto, tengo un cargador lader 5r de robbe mi padre lo usa pa su vicio (barcos) podria cargar ahi la bateria de serie de mi piccolo? si es asi a cuantos mA lo tendria que poner y cuanto tiempo? porque con el cargador que viene tarda entre 12 y 14 horas

Gracias
Por apretatuerkas
Bueno pues habra que comprar una resistencia de 1k y probar a ver que pasa, ya os contare el resultado

Gracias
Por jumasuro
Hola, gracias er yena por la aclaración sobre como hiciste tú el cable, pero imagino que ese transistor estaría ahí para algo ¿no?, o sea, ¿se puede quitar así sin más?. Si es así, pues nada, se quita y listo, pero supongo que habrá alguna razón para que ese transistor esté ahí. Si alguien lo puede aclarar se lo agradecería infinitamente.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!