miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Pues eso que he perdido el cable del simulador de la emisora del walkera 4.

Haber si alguien tiene un momento y me dice como esta montado el cable, asi me hare uno, ya que solo hay que saber en que pines va.

Un saludo.
Última edición por enrique_adn el Vie, 29 Dic 2006 22:34, editado 1 vez en total.
Por Bote
Esta es la conexión para el cable de la emisora del helicóptero

S-Video --> DB9
1 --> 7
2 --> 2
3 --> None
4 --> 5

En la foto adjunta tienes las conexiones S-video.

Las del DB-9 (hembra) están escritas en el conector no obstante poniendo la zona de soldado hacia ti y los 5 pins en la parte superior el 1 esta arriba a la izquierda y el 9 abajo a la derecha, es decir,

1 2 3 4 5
6 7 8 9

Venga que vaya bien.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por enrique_adn
Gracias por el esquema, te lo curras mucho, ahora mismo me pongo a hacerlo.

Un saludo.
Por rdario
esto funciona en winxp,podeis ayudarme no consigo que funcione mi radio es una e-sky
Por amata
hola a tod@s,

a mi tampoco me funciona la emisora walkera, tengo XP e instalé el famoso ppjoy añadiendome un nuevo dispositivo de juego pero cuando entro, la radio no da señales de vida.
que puedo hacer???

gracias de antemano.
Por Xergius
Aloha compañeros...

Construi el cable descrito por enrique y me funciona de lujo...

Lo que si estuve un tiempo que no funcionaba y era por no saber usar bien el ppjoy.

hay que dejarlo corriendo en el protocolo zhen hua 5, luego MINIMIZARLO (no cerrarlo) y correr el fms.

creo que el heli recomendado para practicar es el hugess (seguro lo escribi mal jejeje :P )...

saludos, y buenos aterrizajes (que volar cualquiera jajaja)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!