miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por lilo
en futaba si, es normal, en otras marcas no se
de todas formas no emite por lo que no consume mucha bateria

saludos
Por JOTA5555
yo compré ese mismo cable en ebay, 21 euros envio incluido.
y todos los simuladores con los que funciona incluidos....
va perfecto.
Por herolifico
Hola a tod@s amigos,

Hace bastante tiempo que no entro por el foro, por falta de tiempo pero hoy en otra web he visto la nueva actualización del cable u otro muy similar y quería compartirlo con todos ustedes, yo no lo tengo ni lo he probado, pero por si alguno quiere probar suerte e investigar lo tiene en el siguiente enlace:

EDITADO POR PIRATEO

Yo he pedido uno (dependiendo el cambio del dolar unos 18,50 €uros) para poder tenerlo en el pueblo donde tengo todos los "trastos" y voy cuando puedo, así no se me olvida llevar el cable si me apetece usarlo.

Cuando me llegue y lo pruebe ya os contare (pero tardan los envios aprox. un mes) y ahora va empezar el nuevo año lunar chino y estarán una semana de vacaciones.

Esta información es para que valoreis una alternativa. Os vuelvo a repetir que yo este no lo tengo aún ni lo he probado.

Tambien he visto que del primer enlace que puse el conector lo han actualizado y funciona con nuevas versiones de simuladores.

Un saludo y suerte.
Por JOTA5555
es el mismo que he comparado yo en ebay, y funciona a la perfeccion, tan solo el g5 que aun no he conseguido qeu funcione en win 7
Hola, pues ami me acaba de llegar y cuando le doi para instalar el phoenix y el aerofly me salen las pantallas con interrogantes sin mas, el reflex si me lo instala bien.Cuando meto el CD me dice que internet explorer no puede encontrar d:??????? . A alguien le ha pasado? parece ser que a la gran mayoria les funciona perfecamente.....Sera este la oveja negra. Voy con XP.

PD: Quizas este haciendo algo mal para instalarlos?....

Un Saludo.
Por ruben fdez
yo tengo uno parecido y va de lujo, lo unico que el usb y el cable es la misma pieza y luego le puedo intercambiar con los demas conectores y me costo unos 13€ por ebay
Por aepg10
Buenas noches,

He pedido hoy mismo el cable de referencia, y me preguntaba si es posible actualizar el Realflight g5 que trae el paquete a la version g5.5. Alguno lo a probado??.

Un saludo,

Ángel
Por Albert Comas
Yo también lo tengo y me pasa lo mismo con el g5, a ver si entre todos podemos averiguar como conseguir hacerlo funcionar...

saludos
Por jmum1
Hola esta emisora Hobby King 2.4Ghz 6Ch ¿funciona con el simulador de este post? :?:
Saludos
Por jmum1
Hola esta emisora http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9042 ¿funciona con el simulador de helibu el que trae el phoenix,relafliht...? en helibu dice que en el realflight no se puede jugar online ¿por que? y en el phoenix rc se puede jugar online?
salu22
Por kikeps7
Hola compañeros, me ha llegado el cable de EDITADO POR PIRATEO, pero no hay manera de hacerlo arrancar. Sale una pantalla negra del autorun.exe pero no arranca para instalarlos. Habia pensado pedir otro por si fuera el cd pero menuda p...da si me llega otro y tampoco va. A ver si me echais un cable, soy de Valencia. Gracias y saludos.
Por herolifico
Hola a todos,

Acabo de ver EDITADO POR PIRATEO en ese enlace un nuevo interface que según pone en sus caracteristicas seria válido para Realflight G5.5.

- Hardware support: G3/G3.5/G5/G5.5
- Software support: G4/G4.5 (Cooperate with emu start, don't support training function)
- Hardware support Phoenix 1.0
- Software support Phoenix 2.5V/3.0P
- Software CD contains software for G3 / G4 / G4.5 / G5 / G5.5 / XTR / Aerofly / FMS / Phoenix
RC2.5V / Phoenix RC3.0q

Tened en cuenta que según pone en sus características no soporta la funcion TRAINING en la version G4 y G4.5.

Yo no lo tengo, pero si alguien quiere probar suerte el precio al que está es de 15$ (Gastos de envío gratis) aproximadamente 10,28 €.

Si alguno se decide ya nos contará.

Un saludo.
Por Pepiche
Buenas,

Me gustaría saber si es posible utilizar el EDITADO POR PIRATEO con un transmisor Dinam de 6 canales. Alguien lo utilizó? El único problema es la ficha USB del TX, a la que habría que cortar y luego colocarle un conector jack del tipo hembra para conectar el cable de 3.5mm que viene desde el dongle. Será posible? Qué opinan?

Saludos a todos.
Por ScaryDragoon
Hola a todos, soy novato en este tema, me compré hace poco una emisora de 9ch la marca es Fly Sky FS-TH9x (http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239). Tengo de forma "gratuita" el Aerofly y el Phoenix v2.5r .
Me compré un cable para conectar la emisora al pc (me costó 3 - 4€) conector mini jack a usb. En el aerofly me va perfecta la emisora, pero en el phoenix me sale un mensaje: Por favor conecte su interface Phoenix RC.

Mi pregunta: ¿Si me pillo este http://www.helibuy.com/simulator-cable- ... p-342.html me funcionará?
¿Hay alguien que me pueda ayudar?

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!