miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por herolifico
Acabo de recibir el cable para simuladores de Helibuy.com y es fenomenal.

EDITADO POR PIRATEO

Incluye:
* Adaptador USB
* Adaptador cuadrado para Futaba
* Adaptaddor redondo para Futaba
* Adaptador Mini Din para Esky
* Adaptador jack stereo de 3.5mm a 3.5mm
* DVD(con software demostracion y manual de instruciones)
* Soporta los siguientes programas:
o Phoenix RC v2.5.t (New)
o RealFlight G4
o Reflex XTR v5.03
o AeroFly Professional Deluxe

Si lo comprais en dolares os ahorrais uno o dos euros, sale a un precio realmente bueno menos de 24 euros.
Para los que os interese.

Un saludo.
Por JOTA5555
Hola cuanto ha tardado en llegarte el paquete?
ese es el mismo que venden las tiendas en españa a 100 pavos no??
n saludo..
Jota.
Por xavxav
Hola,

cuantos canales soporta?
funciona con windows vista?
funciona con la futaba 7C (ff7)?
me podeis decir el fabricante o su web para ver más informacion?

Saludos
Por Zeratul
A mi me ha llegado hoy y estoy super contento :D en mi DSX7 reconoce los 7 canales que tiene. La verdad es que funciona muy bien, con muy buena respuesta.

No se si con Güindous Vista funcionará, pero con la FF7 seguro que si.
Por Alex
Pues a mi con el phoenix me da problemas, no me reconoce la emisora y después de calibrar la emisora me hecha fuera del programa ¿?

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Zeratul
Mira que tengas instalado el DirectX que viene en el CD y que tengas el windows XP SP2 por lo menos, si no da problemas. Si no tienes el DirectX instalado lo instalas y reinstalas el PhoenixRC.

Mi emisora tampoco estaba en la lista, la tienes que crear a partir de cero.
Por Alex
Hola, si que tengo el dirctX instalado, me tira fuera cuando la intento crear.
Lo que si que puede ser es el XP, creo que todavía tengo la 1ª, actualizaré y ya te digo.

gracias
alex
Por herolifico
El cable Windows 7 lo reconoce sin problemas, ahora lo que tienen que correr son los programas, intente correr el phoenix y el Realfligyt G4 en una máquina virtual con Windows 7 en un portatil, pero no tiene suficientes recursos el entorno virtual no puede hacer Render 3D por lo menos en el vmware.

Pero la emisora la reconoce bien y en la opcion de Joystics aparece y responde. En vista no se, pero si la reconoce el Windows 7, es fácil que también.

Yo uso XP Profesional SP3 2GB Ram y gráfica nvidia de 128 MB. Y todo perfecto.

Lo importante de la emisora es que emita en ppm. Yo he probado E-sky 4ch, E-scky 6ch, Futaba 4ch, Wfly 9ch y todas bien.

Saludos.
Por Zeratul
A mi me cobraron 5.82$ de portes, mas o menos unos 4€. Viene desde Hong Kong.
Por Zeratul
Si se pueden actualizar modelos, de hecho me he bajado el hurricane 550, lo que no permite es actualizar la version del programa. Si lo haces no te reconoce el USB.
Por raptorvive
Ok, pero como hoy por hoy la última versión es la 2.5t del phoenix, no creo que haya problemas. Por lo que ya tengo ganas de que me llegue.
Saludos y gracias
Por Zeratul
La última es la 2.5u ojo, !No actualiceis o os dejara de funcionar! yo ya lo he comprobado :mrgreen:
Por raptorvive
Holas,
aunque no se actualice para mis espectativas me vale, ya que en esta versión como comentanlos compañeros se pueden actualizar los modelos, en esa misma web esta tambíen la versión que comentas, y por 28euros la tienes puesta en casa, claro esta que no la tienes en 2días,sino dos semanas. Cada uno que decida por si mísmo.
Yo cuando reciba el cable opinaré si estoy contento con el, mientras tanto, ¿como os va a los que ya lo tienen?.

Saludos
Por raptorvive
Corrigeme si me equivoco, esta emisora lleva el conector del trainner, el gordito, el antiguo de futaba, correcto?
si es así claro que te sirve, sin ningún problema.
Saludos
Por David207rc
pilotero que te la van a meter jejejej pues yo creo qu evoy a pedir una a pilotero le va fenomenal :D
Por raptorvive
Ya lo tengo en casa, en 14 días me ha llegado sin problemas, salio el día 28 de febrero y hoy 12 de marzo ya esta en casita. Ningún problema, va genial. Yo lo recomiendo.
Por David207rc
Yo lo he pedido a un compañero del foro y para el lunes o el martes lo tengo con el real fligth y el phoenix :D a ver que tal va segun pilotero va de lujo
Por David207rc
Alguien ha probado el real y el phoenix esque me gustaria saber cual es mas realista de los 2 porque el aerofly flotan mucho los aviones :D
Por raptorvive
Yo he probado los 2, y personalmente prefiero el phoenix.
Referente al realismo el real flight es mucho más realista que el aerofly pro, y el phoenix tiene más detalles ya que es más realista en cuanto a los roces del suelo.
Pero ambos van muy bien.
Por alorsa
Buenas,
yo pedí 2 como este, 10 días desde que hice el pedido hasta q me lo han entregado, http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... mf18lt22q2 , cual ha sido mi sorpresa, cuando lo he recibido vienen sin los programas, solo el USB y los cables.
Alguien ha pedido este mismo modelo?, venían con los CD ?, ayuda por favor. Agradecería mucho que alguien pudiera pasarme los programas.

Gracia por adelantado.
Por xavxav
Hola,

Tengo este cable con los 4 simuladores y la verdad es que todo me ha funcionado a la primera...
Juego sobretodo con el Phoenix + la FF7. Quería saber si además, existe la posibilidad de jugar con un joystick de estos normales de juegos, para poder jugar también con mis nenes...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!