miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por antalvgil
Hola, por favor, soy nuevo en esto y estoy loco por conseguir una mochila USB que funcione sin problemas y no sea cara. Según he leido en este post aconsejais la de este enlace http://www.helibuy.com/simulator-cable- ... p-342.html, es correcto...???

Alguien sabe si funciona con el nuevo RealFlygh 5...???

Un amigo tiene una mochila de estas con el Phoenix 1.04 en castellano, sabeis si esta disponible el 2.5 en castellano...??? y el Reflex, esta tambien es castellano...???

P.D. por favor decirme si es aconsejable esta mochila o compro otra (cual)

Gracias
Por Kromers
Yo tambien estoy interesado en saber si existe algun modelo para el real flight G5, además de los anteriores.

Un saludo.
Por jose_4231
A mi me ha llegado hoy y no consigo hacer funcionar el simulador. Siempre me dice ke mi emisora no está conectada y ke debo conectarla al interface USB.Estoy intentandolo con el Phoenix ke es el ke me interesa y no me deja.La tengo conectada y la luz azul está fija. Es una FF7 en 2,4. He puesto un modelo nuevo de helicoptero con plato H-1. Lo ke no se es como mirar si está en PCM o en PPM. Alguien me puede decir como hacerlo funcionar? La tengo a 10V de bateria. Esta noche la pondré a cargar y mañana probaré con la bateria llena.
Gracias
Por jose_4231
Ya he conseguido ke me reconozca la emisora y la tengo calibrada para el Phoenix. Ahora lo ke no entiendo es ke ya estoy en un campo de vuelo con un avión y me pide ke seleccione un perfil de emisora utilizando el Sistema > menu Sus controles. No se ke tengo ke hacer, porke voy arriba a la izkierda, busco sistema, sus controles y al seleccionar la emisora solo me deja darle a "finalizar" y el cartelito sigue ahí.
Ke hago?
Gracias!
Por Krass
Kromers escribió:Yo tambien estoy interesado en saber si existe algun modelo para el real flight G5, además de los anteriores.

Un saludo.
Tambien vale para el Real filght G5 version 5.00.018,enchufar y lo reconoce sin problemas,un saludo.
Por nasked
Hola compañeros:

Alguien me puede decir si este dispositivo con todos los cables que trae sirve tambíen para funcionar con la multiplex, especialmente la Multiplex Royal Evo?
Por katraska
Qué bien funciona este adaptador. Y encima por menos de 30 euros. Acabo de recibirlo y va perfecto con windows XP y con windows 7 (que era mi principal duda) en los 4 juegos que prometen.

Yo lo uso con una Futaba Conquest de 6 canales FM y con una T8UP, trabajando en PPM.

Muy recomendable
Por Nakon Zaid
Pensaba comprarme el cable de dealextreme, pero este tiene mejor pinta.
Y por vuestros comentarios parece que funciona muy bien.

Una pregunta: en el dvd que trae tiene sólo drivers, directX,.... o también los propios simuladores están incluidos?
Por Nakon Zaid
Hoy aparece en la web de correos como "en reparto".
Así que supongo que mañana podré recogerlo en la oficina de correos (nunca me llevan las cosas a casa, sieeeeeeeeeeeempre tengo que ir a buscarlo).

Los simuladores que he usado hasta ahora los he utilizado con una emisora USB y me surge la duda (de novato, lo sé :oops: ) de cómo conectar mi futaba FF7 cuando me llegue este conector.
Quiero decir que si debo dejar la antena bajada, o si debo hacer algo especial para no cargarme la emisora.
Podriais ayudarme?

Saludos!
Por Nakon Zaid
Bueno, pues por fin tengo en casa el cable de marras.

...pero tengo problemas.

-El phoenixrc me deja configurar la emisora, pero a la hora de empezar a volar, me sale un cartelito de "seleccione emisora" exactamente igual que a jose_4321:
Ya he conseguido ke me reconozca la emisora y la tengo calibrada para el Phoenix. Ahora lo ke no entiendo es ke ya estoy en un campo de vuelo con un avión y me pide ke seleccione un perfil de emisora utilizando el Sistema > menu Sus controles. No se ke tengo ke hacer, porke voy arriba a la izkierda, busco sistema, sus controles y al seleccionar la emisora solo me deja darle a "finalizar" y el cartelito sigue ahí.
-El reflex me aparece en chino :shock: y pulsando por ahí vete tú a saber qué opciones (repito, está en chino) se cuelga y me echa del programa.

He instalado el activeX que viene en el cd.
No sé que hacer!

Ahora voy a probar el realflight, ya os contaré.
El aerofly no creo que lo ponga porque ya lo tengo.

Por favor, ideas!!!!
Por Nakon Zaid
Algo he avanzado!

Gracias a la inestimable ayuda de jose_4321 ya me funciona el PhoenixRC.
Menos mal!

El Reflex también me funciona por fin.
Conseguí cambiar el idioma a inglés y, por arte de magia, ya no me echa del programa con un error.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, el realflight no me va.

Lo instalo según las instrucciones que vienen en el cd, pero cuando pulso en el "launcher" para que me pida el número de serie, sale un cartelito de error en un archivo .ini y no me deja seguir.
Y claro, al intentar usar el emu, me dice que no he metido el número de serie del programa y que utilice el launcher.
Así que no puedo entrar.
Será porque uso windows 7?

Si alguien puede echarme un cable con esto se lo agradecería.

Saludos!
Por horcaki
Pues si este cable es una pasada funciona de maravilla yo hace tiempo que lo tengo y no problem. El CD mellego roto pero atrape por hay la version 2.5 K y va muy bien la ultima no rula:jajaja. Ojo. Yo vuelo con 1 Emisora 4 canales y vuelo invertido y todo solo hay q asisnar el motor y paso en el canal 3 y los IDLES a una tecla en mi caso dice pulsa la tecla que quieras pulse la M y listo. Otra cosa uso la de 4 canales por no usar la JR de 8 q tengo no gastar los ponteciometros para este caso: El sistema vale para todas las Emisoras my JR tiene clabija de 3.5 jaz de ariculares y por hay va señal y masa 2 cables mi Emisora 4 canales tenia salida rara puse embra de 3.5 soldada por dentro y listo positivo y masa asi de facil. Digo esto por q to el mundo pregunta vale pa la mia. Vale para todas salida señal y masa. Espero q os ayude el tema:saludos
Por bacardis
En le tema de los helicópteros merece la pena gastarme los 30 y pico euros del cable(por el phoenix), tengo el reflex xtr y realflight
Por Albert Comas
Nakon Zaid escribió:Algo he avanzado!

Gracias a la inestimable ayuda de jose_4321 ya me funciona el PhoenixRC.
Menos mal!

El Reflex también me funciona por fin.
Conseguí cambiar el idioma a inglés y, por arte de magia, ya no me echa del programa con un error.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, el realflight no me va.

Lo instalo según las instrucciones que vienen en el cd, pero cuando pulso en el "launcher" para que me pida el número de serie, sale un cartelito de error en un archivo .ini y no me deja seguir.
Y claro, al intentar usar el emu, me dice que no he metido el número de serie del programa y que utilice el launcher.
Así que no puedo entrar.
Será porque uso windows 7?

Si alguien puede echarme un cable con esto se lo agradecería.

Saludos!
Hola, hace una semana me he ha llegado esta virgueria y va de lujo excepto con el realflight que me pasa como dice "Nakon zaid", le he puesto el numero de serie que trae y me dice que se ha utilizado demasiadas veces y no vale para vadilarlo...
Alguien le ha pasado lo mismo? como lo ha solucionado??

Muchas gracias
Por kwok
Zeratul escribió:Si se pueden actualizar modelos, de hecho me he bajado el hurricane 550, lo que no permite es actualizar la version del programa. Si lo haces no te reconoce el USB.
Ahora, la versión más reciente ha sido puesto en libertad. Es compatible con actualización en línea.
si quieres una sim barato ir a www.rcpal.com ... ver el enlace simulador. no puede ir mal

... El vuelo es barato ... el aterrizaje es caro.
Por raf39
buenas, pues a mi no me funciona ninguno, excepto el aerofly, en los demas no se calibra bien
en el phoenix no me reconoce los canales en modo 2, la profundidad es el canal 5 o6 no se pero vamos que no chuta, a alguien le ha pasado esto

necesito un poco de ayuda

gracias
Por motoraton
Buenas,tengo un problemita con el cable y el PC,hasta hoy sin problema pero lo he instalado en el de sobremesa,que tiene windows 7 y solo vuelo con el phoenix y el aerofly,con el reflex me dice que it´s unavailable y el G4 que hay un problema con el interlink,con el portatil que tiene XP el reflex sin problema y el G4 me va muy lento asi que lo tengo desinstalado

Por el resto el cable va genial :wink:
Por horcaki
Colega el Reflex lo tengo yo instalado en el 7 y da cantidad de problemas solo va con reflex V 3.5 o sea la version primera no deja instalar las version 5.06 dice chorradas y todo eso las cosas q dicen los windos en el xp va de maravilla en 7¿¿¿¿¿ na de na fatal pensar q el reflex tiene muchos años y no eta preparado para el 7:Saludos
Por motoraton
horcaki escribió:Colega el Reflex lo tengo yo instalado en el 7 y da cantidad de problemas solo va con reflex V 3.5 o sea la version primera no deja instalar las version 5.06 dice chorradas y todo eso las cosas q dicen los windos en el xp va de maravilla en 7¿¿¿¿¿ na de na fatal pensar q el reflex tiene muchos años y no eta preparado para el 7:Saludos
Genial gracias un "problema" menos :wink:

Ahora solo me queda el G4,que lo mismo pasa igual
Por barney
buenas a todos. Tengo un problema con este cable.
lo compre unicamente por el phoenix, porque ya tenia el realflight, el aerofly no me gusta, y queria probar el phoenix y el reflex.
Lo primero, tiene la ventaja de que con este cable me reconoce los 6 canales de la emisora (graupner-jr mx12), y no solo 4 como el anterior, por lo que la funcionalidad es completa.
El problema es con el phoenix. tengo Windows7 e instala sin problemas
el cable reconoce sin rproblemas, pero al intentar crear un perfil nuevo de emisora, sigo todos los pasos y al final, no lo crea. si intento copiar un perfil para posteriormente editarlo, el programa se cuelga y se cierra. alguien sabe como solucionarlo?
muchas gracias
Por palomera
hola yo tengo 4 simuladores nuevos en casa de esa pagina y me gustaria que si alguien lo necesita se lo mando por lo que me costo decirme algo
Esque me los pidieron gente del club y al final se hacharon atras
gracias
Por palomera
hola yo pedi 5 y al final no me los cojieron los compis del club tengo 4 en casa si alguien los necesita os lo mando por el precio que vale es por no tenerlos aqui parados en casa y recuperar la pasta es el mismo de helybuy.com

saludos
Por morpheo_eshin
Hola palomera, puedes decirme que tal funciona el cable? estoy interesado. Por lo que he visto en la pagina no me ha quedado muy claro que software incluye exactamente, podrias detallarme que versiones son?? gracias
Por lilo
Alex escribió:Pues a mi con el phoenix me da problemas, no me reconoce la emisora y después de calibrar la emisora me hecha fuera del programa ¿?

saludos
prueba a instalar el netframework 3.5, a mi con el simulador de microsot me pasaba algo parecido

saludos
Por morpheo_eshin
buenas, mi emisora se enciende cuando le conecto el cable del simulador, automaticamente, sin pulsar el interruptor del encendido. Es mas, aun teniendo el cable desconectado del pc, al introducir la clavija del cable en la emisora automaticamente se enciende, chupando bateria de la emisora. Esto es correcto?? Os ha pasado a alguno mas??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!