miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por antalvgil
Hola, por favor, soy nuevo en esto y estoy loco por conseguir una mochila USB que funcione sin problemas y no sea cara. Según he leido en este post aconsejais la de este enlace http://www.helibuy.com/simulator-cable- ... p-342.html, es correcto...???

Alguien sabe si funciona con el nuevo RealFlygh 5...???

Un amigo tiene una mochila de estas con el Phoenix 1.04 en castellano, sabeis si esta disponible el 2.5 en castellano...??? y el Reflex, esta tambien es castellano...???

P.D. por favor decirme si es aconsejable esta mochila o compro otra (cual)

Gracias
Por Kromers
Yo tambien estoy interesado en saber si existe algun modelo para el real flight G5, además de los anteriores.

Un saludo.
Por jose_4231
A mi me ha llegado hoy y no consigo hacer funcionar el simulador. Siempre me dice ke mi emisora no está conectada y ke debo conectarla al interface USB.Estoy intentandolo con el Phoenix ke es el ke me interesa y no me deja.La tengo conectada y la luz azul está fija. Es una FF7 en 2,4. He puesto un modelo nuevo de helicoptero con plato H-1. Lo ke no se es como mirar si está en PCM o en PPM. Alguien me puede decir como hacerlo funcionar? La tengo a 10V de bateria. Esta noche la pondré a cargar y mañana probaré con la bateria llena.
Gracias
Por jose_4231