miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

wenas, dspues de volar con rhodas, zagi de ladera y tzagi voy a volar un canary pero antes de nada no se si comprarme un cable de maestro alumno o el del simulador, que pensais que me merece mas la pena y da mas resultado? un saludo
Por Sami
Si quieres practicar con un simulador en el ordenador deberas comprar un cable para conectar la emisora al ordenador, yo te recomiendo que sea USB.

Si vas a volar con otra persona que vaya a actuar como maestro conectando su emisora con la tuya deberas comprar un cable maestro-alumno que valga para ambas emisoras.

Son dos cosas completamente distintas y complementarias, a la hora de empezar ambas son recomendables.
Por djrenesis
hola, en el caso de comprarte el maestro-alumno si eres socio de algun club de aeromodelismo te recomiendo que antes de nada pregunta si tienen cable maestro-alumno y que sea compatible con tu emisora, en mi caso el club tiene un avion "escuela" y dicho cable. Yo tambien estoy volando un entrenador y en lugar de comprar cable para el simulador me estoy esperando a que SERPA ponga a la venta una "emisora" (vale 32 €) que en lugar de antena tiene un cable USB que se conecta al PC y que para practicar te sirve igual, esta opcion me la han recomendado para no tener que estar cargando pilas y metiendo y sacando el quarzo de la emisora con la que vas a volar al campo.

Saludos y espero haberte ayudado.
Por lluis Castells
Efectivamente puedes usar los dos metodos tal como te han dicho, pero no es lo mismo. En tu casa sentadado ante la pantalla del pc, las cosas se ven muy diferentes.

Mi consejo ès que hables con alguien en tu campo de vuelo y sin duda te ayudaran a volar, ya sea con 2 emisores con cable o bien directamente con un emisor y la persona que sabe a tu lado, sin quitarle ojo al modelo.

Saludos
Por buhonero
ok, muxas gracias y tomare nota ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!