miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por oigres
Saludos amigos, necesito un cable que funcione al menos con los simuladores Aerofly pro deluxe y Realflight G2. Quiero que el conector al pc sea USB (no sé si será la unica opción para que funcionen estos 2) y el otro conector, para una Futaba FF9 Super, osea, clavija cuadrada. ¿Alguien sabe alguna web o el telefono o lo que sea de algún electrónico que los fabrique y los venda a un módico precio?

Gracias de antemano.

Un cordial saludo.
Por tabodj
En ebay tienes cables usb para la futaba ff9 por 35 € no se si es un modico precio para ti, pero por si acaso......en la seccion juguetes-radiocontrol- aviones helicopteros puedes encontrarlos.
Un saludo.
Por oigres
Ajá tabodj, muchas gracias por la información, ahora mismo voy a mirarlo... Por casualidad... ¿Has probado o sabes de alguien que haya probado estos cables que dices? Si es así,... ¿Van bien?

Un cordial saludo
Por tabodj
Yo he comprado uno esta semana, estoy esperando que me llegue para probarlo.....ya te contaré.
Un saludo.
Por oigres
Perfecto, ya he pujado, en 3 dias creo que finaliza la subasta. Creo que es igual que el que tiene un amigo mio. Si es el mismo, va de putisima madre :)
Ya te contaré yo también jejeje.

Un cordial saludo
Por juan_de
Yo lo he comprado en "cetrorclevante" pero no me funciona con el Realflight G2, y con el otro no lo he probado, con el FMS si funciona.

Salu2
Por oigres
tabodj, te llegó el cable de ebay? lo has probado? A mi me llegó, el de 35 euros... pero tengo un problema, solo funcionan los stiks... no va ningun boton por lo que no puedo configurar atorrotaciones y demás... como te va a ti?

Un cordial saludo
Por tabodj
Con que simuladores lo has probado???
Por oigres
He contactado con ellos, r_electronic, donde lo compré en Ebay y me han dicho que es de 4 canales solamente, que están esperando el de todos los canales... que si quiero puedo descambiarselo...
En fin... lo pongo para avisaos... por si os merece la pena o no... a mi no me merecía la pena, y ahora descambiarlo es un follón, así que ya veré que hago... :(

Un cordial saludo
Por tabodj
Ok Oigres gracias por el aviso.
De todas formas me gustaría saber con que simulador lo has probado. A mi con el fms me va bién, pero con el aerofly pro no me reconoce la conexión.

Un saludo.
Por COHETE
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!