miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por choppez666
Hola a tod@s, soy nuevo en esta foro... lo he consultado en varias ocasiones ya que practico el noble arte del radiocontrol desde hace mucho y he topado con "miliamperios" en muchas ocasiones buscando cosas en internet, pero ahora he decidido registrarme, por que necesito ayuda, y tambien puede que en alguna cosilla pueda ayudar yo a alguien...
Lo que ahora necesito es como conectar mediante cable, el adaptador "mochila USB" a la emisora para usar un simulador en mi pc, salen 3 cables, positivo con 5v usb, masa y señal.
En mi Futaba FP-T4L (tiene mas de 25 años y solo posee conector de carga, aun la uso por sentimentalismo y quisiera usarla tambien para el simulador...) se como y donde conectar el positivo y el negativo, pero... mi gran duda, cual es la salida de señal de la emisora para conectarle el cable de señal del adaptador USB???
ESPERO VUESTRA AYUDA, GRACIAS.
Bienvenido pues.........creo que deberías localizar el modulo emisor y sobre su cable de salida conectar, soldar o lo que se pueda, vas a tener que hacer cirugía no??, crees que merece la pena hacerle eso a una pieza de museo como esa??........ a ver si se va a estropear.
Me contesto yo mismo, ya que tras muchas vueltas, pruebas e indagaciones, no se puede!!! es de señal analogica, habria que acoplar un convertidor de señal a digital y entonces acoplar el simulador... solo era un sueño el de seguir usando mi primera emisora, tendre que relegarla al museo. De todos modos gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!