miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por adrilh
Pues es bien sencillo, quiero saber si seria facil hacer un cable para la emisora turnigy x9 para poder conectarlo al simulador y practicar con ella, mas que nada es por curiosidad y porque me gusta hacer todo lo que pueda en vez de comprarlo.
He buscado por varios sitios y no encuentro exactamente, he visto que algunos se hacen con dos conectores jack que van a la emisora y pc, y supongo que con un software o el propio simulador traducira las pulsaciones en movimientos del modelo virtual, pero los que se venden son usb que vienen con el controlador en el cable, que eso ya si sera demas di dificil de hacer.

Si alguien me dice si es facil y como se podria hacer y que softare utilizar para esta emisora estaria muy agradecido.

Un saludo.
Por adrilh
valee, ya porlomenos se que facil facil no es :lol: como la turnigy es nueva prefiero no experimentar mucho con ella por ahora, asique quiero intentarlo con una sanwa vanguard antigua que tengo, el problema esta y que no encuentro por ningun lao es donde van los cables del trainer, porque viene con el agujero para el conector pero no viene con el, y de eso no encuentro nada de informacion para saber donde hay q soldar, si alguien tiene algun esquema o la misma emisora que lo halla hecho que me informe, lo agradeceria.

Un saludo y gracias por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!