miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por KuKuRuXo
Ola!!! Despues de mucho buscar e investigar en otras partes, me han dicho que en este foro hay alguien que vende el interfaz para el simulador reflex y quisiera saber si es cierto, qué precio tiene y si vale para la ultima version. me parece un robo pagar 200 € por un simulador.
Si alguien sabe algo, por favor que me diga quien lo hace. GRACIAS
Por jose antonio sanchez
Como veras en este foro hay una seccion para cada cosa, que por eso lo hace tan bueno.

si esto lo escribes en sofhware y simuladores, seria mejor para todos y para ti tambien :wink:

Si husas el buscador que hay en la cabecera de pagina veras que encuentras solucion a tu problema, yo lo compre a un chico y perfecto.

hace tanto tiempo que la verdad no tengo la direccion el telefono si te lo doy en un privado.
Por JESUSJRM
HOLA JOSÉ ANTONIO!!!!, ME GUSTARIA SABER EL TELÉFONO DE LA PERSONA QUE TE LO VENDIÓ Y SU PRECIO.......

E-MAIL jesusjrm@yahoo.es
Por JULIAN
:D KUKURUXO por mucho cable que compres no te va a funcionar o sea que no te molestes en comprar el cable y gastarte el dinero . Hablo para el reflexTR. Sólo funciona el original. Un saludo.
Por jose antonio sanchez
No se cuantos reflex existen, pero el mio funciona y a la perfeccion, y ahora en español :wink:
Por fligter
Si, el mio tambien funciona :lol:
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!