miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas noches!

Como ya expuse en el foro de iniciación, me estoy iniciando (valga la redundancia) en el mundillo y quisiera unir mi emisora, la Hitec Laser 4 con la de mi "profe", una Futaba FF7. Mi pregunta es si me lo puedo fabricar yo (soy algo manitas para estas cosas) y cuanto me costaría mas o menos.

Si me pudieseis pasar unos esquemas os lo agradeceria.

Un saludo!
Por CONDOR
Entra en esta Web y en el foro, en temas generales se trata de este tema espero que te sirva.
http://www.aeropielagos.es
Por iksam
muchas gracias a los dos. El 2º link lo encontré anoche tras dar muchas vueltas ;). El problema es que esta mañana me acerqué a dos tiendas de electronica y no tenian ese conector, me lo tienen q pedir y tarda 10 dias. De todas formas...en las tiendas de modelismo los tienen? supongo que saldran igual de precio no?

Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!