miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hulklian
Buenas,

en que consiste el cable trenzado para los servos ?

como se hace ? :roll:

Un saludo
Por paul
los cables trenzados o mas bien enrollados son menos sensibles a captar interferencias que los tipicos que van los tres hilos en paralelo. se venden ya configurados con su respectivos enchufes ( prolongadores) en distintos tamaños o solamente el cable por metros.
Adjuntos
IMG_0002.JPG
Por XvictorX
Y si no los tienes trezados, siempre puedes hacer algo asi

http://www.trextuning.com/phpBB2/album_ ... ic_id=1247

A ver si nos vemos algun dia en el Juan Carlos, que ya que me he animado a ir, seguro que no pararé.
Por XvictorX
Pues no es ninguna tontería perder tiempo en hacer trencitas, he visto varios helis asi y si se pone de moda, me veo a prendiendo a hacer trenzas.... :oops:
Por Hulklian
ese trenzado de trextunning es el que yo habia visto.

vale para algo o es meramente estetico ?

sera como hacer trenzas para el pelo PERO menudo lio para reconocer cada cable cuando acabas ! :lol:

Si el cable individual de servo (3 hilos) trenzado es mejor, porque no venden los servos asi ? No he visto ningun servo asi en las tiendas, el cable por metros si.

Un saludo
Por Sami
Todos los servos Hitec de gama media y alta vienen con cable trenzado. :wink:
Por XvictorX
Yo tengo los HS 65/56 y no vienen trenzados, son de los más populares para el T-rex (creo que son los que tienes tu también, Hulklian ), lo mismo me animo y me pongo a trenzar los tres servos del plato algún dia, pero de momento vuela bien según está. Y ya se sabe el dicho: si algo está bien como está, no lo toques, que lo joderás. :lol:

Si te has fijado bien, todo lo que lleva ese heli puesto es para evitar interferencias; cables trenzados (a mano), anillo de ferrita en el cable del variador al receptor, probablemente haya acortado los cables del variador al motor (menos ruido eléctrico), nada de carbono ni metal, todo plastico..., pero aqui entran las brujas: uno puede llevar nada de nada para evitar interferencias y no tenerlas, pero otro puede llevar ese heli tan "preparado" y tenerlas, eso va según le caigas de bien a la bruja.
Por Hulklian
XvictorX escribió:Yo tengo los HS 65/56 y no vienen trenzados, son de los más populares para el T-rex (creo que son los que tienes tu también, Hulklian ),......
efectivamente, son los que llevo yo y no estan trenzados, ni esos ni ninguno de xmil servos futaba y jr que tengo...... :roll: ... espera, algun micro servo de Jr creo que tengo con el cable trenzado y no sabia porque era asi.

En fin, tambien llevo PCM, ferrita etc... espero mantenerme fuera de las brujas, sino tendre que aprender a hacer coletas. :wink:

Un saludo
Por XvictorX
Bueno, pues ya que lo sabes, termina ese bicho y sacalo a volar :wink: que quiero verlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!