miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, me decidi a comprar un cable USB para mi emisora Multiplex Picoline porque lei que el USB es la mejor conexion. Vi algunas webs de gente que fabrica, vende o distribuye (no lo se cierto) los citados cables USB para todas las emisoras, el precio por el estilo ninguna bajaba de 50 aurelios.

Pero vi en una tienda on-line que el cable USB para la emisora mia, vamos para las multiplex, valia 29 aurelios y me tire de cabeza a por él. Además es el cable original de la propia multiplex.

Ya lo tengo y ahora funciona como un joystick mi emisora en el FMS sin problemas... ¿pero funcionará tambien en otros simuladores más cañeros como el AEROFLY por ejemplo?

Un saludo y gracias.
Por EDYT99
Me respondo yo mismo.... :D

Anoche lo probe el cable con el FMS y de PM, arranque el Aerofly y tambien lo detecto y lo configure. Osea que funcionar funciona el USB. Pues sigo pensando que a veces "lo original" es mejor y mucho más económico que el mercado paralelo. Y sino os lo creeis mirar vosotros los precios de los cables USB para las multiplex y comparar con el original de la casa... 20 euros menos.

En fin, ahora tengo otro problema con mi ordenador. Cumple los requisitos de hardware en cuanto a procesador, memoria y disco duro pero el aerofly necesita una AGP grafica compatible OPEN GL con 128 RAM recomendado. Mi tarjeta grafica no es asi, es de palo de 16 MB, el simulador me funciona pero va muy ralentizado, a golpes de imagen... ¿creeis que el fallo esta en la grafica, deberia cambiar la tarjeta por una de esas, os ha pasado algo parecido?
Por Lucky_Flight
Da la impresión de que es por la tarjeta gráfica por lo que te va tan lento. Además comentas que tu tarjeta gráfica tiene 16 Mb, que está muy lejos del mínimo recomendado : 128 Mb.

También decirte que si tienes una tarjeta gráfica de sólo 16 Mb., y venía con ese ordenador, intuyo que no tendrá el 'slot' AGP para la tarjeta gráfica recomendada.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!