miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por inflp
Alguien sabe de algun manual o pagina web donde expliquen como fabricar un cable usb para conectar una futaba al pc?
Por JUANMAAIR
Hola,

No quiero hacer publicidad de tiendas, pero el mio lo he comprabo a hobbypiper y va de pm... además funciona con MUCHOS simuladores. ;-)

Un abrazo,
JUANMA AIR
Por raptor_34
No te compliques la vida inflp,yo me he comprado el cable usb de hitec compatible con futaba en 25 euros,no vale la pena liarse a hacer cables,para que luego despues del trabajo y los materiales,resulte que no funciona.El cable usb necesita programar un integrado,,,mucho lio.
Por EC-VAL
Pues yo me acabo de fabricar un cable por puerto paralelo para mi futaba y va de cojones con el Driver PPJoy y Windows XP, y me a salido la broma por 4 euros... asi que eso de que no merece la pena hacerlo ... es muy relativo...
el que si que es una coña marinera es el USB, que como dicen arriba tienes que hacerlo con un PIC y programarlo... pero este mio lleva 1 clavija Din6, otra clavija DB25 (puerto paralelo) un trozo de cable apantallado, 2 resistencias de 10K y un Transistor 2N2222, 15 minutos para soldarlo todo e instalar el driver.
Por raptor_34
Eso es muy relativo,creo que el cable para puerto paralelo no funciona con todos los simuladores,yo tambien me lo hice,pero el tema era hacer un cable USB,hay es donde si te complicas la vida.
Por José Luís López
Hola.
raptor_34 escribió:No te compliques la vida inflp,yo me he comprado el cable usb de hitec compatible con futaba en 25 euros,no vale la pena liarse a hacer cables,para que luego despues del trabajo y los materiales,resulte que no funciona.El cable usb necesita programar un integrado,,,mucho lio.
¿Dónde lo has comprado?

Gracias

José Luis
Por SerialK
por ahi tenia los links, ya los buscare...

bueno, pero el cable usb-futaba o cualquier marca, no es mas que un cable SERIAL para la radio, pero tiene una interfaz usb-serial.
Es decir, es algo asi:
Imagen
pero que al final de la conexion serial tiene la conexion con interfaz para la radio.
Todo puesto en una cajita de plastico se ve bonito, pero no es mas que eso...

echale una mirada a esto:
http://homepages.paradise.net.nz/bhabbott/fms.html

Saludos,
Felipe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!