miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Rafilla_val
Hola, me gustaría saber, según vuestra opinión, qué merece más la pena, comprar un cable USB para la Futaba 6EAX o comprar la "emisora" esa que es solo para el ordenador. Es que he visto que el precio es muy similar, y como he leido que tienes que quitarle los cristales a la emisora, estirar la antena, gastar batería, etc...
Pues eso, que qeuria saber que me aconsejais, y si tuviese que comprar la especie de emisora esa dónde podría comprarla en Valencia.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Por zaapa
no se, por lo visto mejor la de USB no?

no sea q se te joda la buena,

donde as leido q hay q hacer todo eso de estirar antena kitar cristales etc???
Por faliqui
Lo de estirar la antena si lo había leido, pero ¿lo de quitar el cristal?

Cada cosa tiene su ventaja, si compras una emisora USB conservarás mejor la tuya, pero claro no es lo mismo entrenar con una emisora USB que con la misma emisora con la que sueles volar :wink:

Saludos
Por carlossss
si quitas el cristal no hace falta estirar la antena, y si estiras la antena no hace falta quitar el cristal, lo mejor es quitarlo, no hace falta estirar la antena y asi poder romperla ( ya me paso una vez) y gastas menos bateria.

Yo usaba la del heli, pero ahora uso con la que vuelo y sin problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!