miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Un amigo mío tiene una emisora protex que le vino con el helicótero helixx de protex. es de 6 canales y le funciona muy bien... El caso es que necesita conectarlo al pc por usb para usar los simuladores. Y ni encontramos cable ni el esquema para su conexión... Tengo el material para realizar el cable pero no sé como son las conexiones a realizar...

Alguien tiene el esquema...???

Os dejo algunas fotos que hice con el móvil por si queréis ver algún dato... Pido perdón por la calidad de las fotos, no tuve mucho tiempo para hacerlas... Como podeis ver la conexión de la emisora es como la del ratón y teclado del ordenador. una ps2???
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Javikoyote
Gracias haber si le sirve de ayuda... aunque creo que es mas complicado de lo que parecía... yo creía que era una conversión directa de minidin 4 pin a usb... Al parecer en medio lleva un chip... No?
Por Victor_A
A ver si me sé explicar.
estos cables en el conector (generoso mira la foto) en el que tiene el USB, tienen un circuito, en el que hay un chip programable PIC que es el que le indica al oredenador como tiene que tratar los datos que le metemos desde la emisora, por eso no es solo enchufarlo, si no también adecuar el modo de señal, y el voltaje con el que trabajan los puertos usb, el cable de la emisora.

Nose si te servirá de mucho de mucho,pero yo te aconsejo que te merques un cable que esté fabricado en serie , no Chapuzas caseras.

Saludos Victor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Javikoyote
pienso lo mismo... si tiene un circuito y tal...es mejor pillar uno ya hecho... gracias por todo de todas maneras...
Por Victor_A
Pensaba que no habia adjuntado la foto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!