peedpeed escribió:imagine 50 escribió:hola.yo no meteria una emisora de vuelo en el simulador,,,la fundes,,la fries,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,yo ya he quemado 2,,jejeje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y una emisora buena no trae cuenta meterla en el simu,,
yo tengo la fg12 para volar,,y una ff6 para el simu,,,,y no veas como se nota los stiks,,de la ff6 como van los muelles resistiendose de tantas batallas,,,,,no es igual volar en el campo,,,,q en el simu,
por lo de la sensivilidad y eso,,no importa,,el simu es orientativo,,,,,te da dedos,,y luego en el campo de vuelo no notas las diferencias de sensivilidad de una emisora a otra,,pero si los conocimientos adquiridos....
saludos
No es por nada...
pero supongo que sabras que si la emisora es de 35Mhz TIENES que quitar el cristal TX de la emisora para poderla usar con el simulador.
Si haces esto no tienes porque 'quemar' ni 1 ni 2 ni ninguna emisora.
Salu2.
hola....ainssssssss,,,,mi peedpeed,,,,,jej,,q bueno eres a veces y q cosas tienes..........no voy a saber q hay q quitar el cristal???,,,,,
peedpeed,,,,,,,,,,,a ver,,,te explico,,,,,,,,,,yo tube primero una sanwa en el simu,,,,,,,,,y al cabo del tiempo,,,,(años),,,,la tube q tirar pq los stiks ya cojieron tanta holgura q ya no habia forma posible de volar.....
luego meti una ff6,,,,,,y esta ultima,,me a durado desde q estoy con los helis,,1 año o asin,,,,,,,,,,,y esta,,,hace 4 o 5 dias,,,estaba con el simu liado,,,y senti olor a quemado,,,,,me extraño,,,,,de pronto la emsiora dejo de funcionar,,,y exaba humo por detras,,,jajaja,,te lo prometo,,,,,,,,,la he abierto hoy mismo para comprobarle unas cosillas,,,y tiene varios puertos quemados por dentro........
esto no debe de pasar,,,,pero paa,,pq ami me a pasado,,si no no lo contaria,,,pero cuando yo me refiero a freir la emsiora no me refiero a esto,,me refiero,,q la emsiora sufre muchisimo en el simu los stiks,,,yo volando en el simu soy jesus szabo,,como creo q todos los de aqui,,,y si te tiras media hora o 1 hora cada dia,,estas metiendole a la emisora la bataala de 2 o 3 semanas en un campo de vuelo,,,,por lo q al final se resienten...
hoy mismo he estado yo un rato con la fg 12,,,,,pero a los 5 minutos,,me dolia tanto tenerla enchufada para el simu,,q la he quitado,,y voy a comprar otra ff6 para esta causa.......
ya cada uno q haga lo q quiera,,,pero yo mi emisora de volar no la meto en un simu a diario...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........