- Vie, 20 May 2011 0:09
Hola a tod@s, este es mi primer post enhorabuena por el foro esta muy bien,bueno.. tengo una duda con el cable usb que e comprado para utilizar mi emisora con el simulador, actualmente utilizo realflight g4.5, mi sistema operativo es windows 7, me e pasado la tarde haciendo pruebas de control y la verdad que los sticks van de fabula con el simulador el problema es que no consigo dar utilidad a ningun interruptor de la emisora, tengo configurados los canales del 1 al 8 en la emisora con sus diferentes interruptores, pero no hay manera de que los detecte el simulador, voy por partes para dejar todo clarito para evitar preguntas.
El cable lo compre en Mercadorc.es ya que me parecio que por 8 euros estaba tirado, viene con el usb y los diferentes adaptadores para diferentes emisoras, el PC lo reconoce como "PPM" en dispositivos, si observo en propiedades del adaptador para calibrar etc me doy cuenta de que ademas de los sticks el adaptador dispone de 3 botones de los cuales no consigo que se encienda ninguno por mas que muevo interruptores en todos los sentidos, doy por echo que el cable usb viene preparado para dar utilidad a los sticks y a esos tres botones que no consigo que funcionen, menudo lio.. alguna sugerencia?
Gracias a tod@s un saludo.
El cable lo compre en Mercadorc.es ya que me parecio que por 8 euros estaba tirado, viene con el usb y los diferentes adaptadores para diferentes emisoras, el PC lo reconoce como "PPM" en dispositivos, si observo en propiedades del adaptador para calibrar etc me doy cuenta de que ademas de los sticks el adaptador dispone de 3 botones de los cuales no consigo que se encienda ninguno por mas que muevo interruptores en todos los sentidos, doy por echo que el cable usb viene preparado para dar utilidad a los sticks y a esos tres botones que no consigo que funcionen, menudo lio.. alguna sugerencia?
Gracias a tod@s un saludo.