miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ayasystems
Buenas

Me he comprado este cable:
Imagen

:arrow: más info aquí

El cable funciona perfectamente con el FMS y con el realflight G3, pero no logro usar más de cuatro canales. Es así o hay que hacer algo especial para poder usar los 7? Alguien tiene este cable?

Un saludos!
Por mcfly
Hola ayasystems:
Te comento lo que sé acerca de este tipo de interface (el que se anuncia en ebay como turborix-fms...)

- Capacidad para 4 canales (si tu emisora tiene más canales... necesitas otra cosa), no obstante, si querías usar flaps, autorotación... puedes adquirir otros interfaces... :wink:

- Baja resolución debida al microcontrolador de 7 bits que monta (para que te hagas la idea, un microcontrolador de 8 bits de microchip (el más utilizado) cuesta prácticamente como ese interface acabado, así que dificilmente puede ofrecer las mismas prestaciones que otros superiores.

- Bueno.. y lo que lleva dentro, pues te envio un par de fotos para que te hagas una idea.. OOOjo.

Por lo demás comentar que este interface es una buena solución para el que no se quiere gastar mucho y tener un interface para fms, que efectivamente es lo que anuncia el fabricante chino, no se le puede pedir más a esos 10 euros no?

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie.
Raúl.

.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por ayasystems
El vendedor lo anuncia como que si vale para 7 canales.
Está claro que por ese dinero no se puede pedir más :D:D:D Tenía la duda de si era cuestión de configuración o es que es así

Sabiendo que es así pues nada, con los 4 ch me vale para jugar un poquito con el easy star con el FMS :D

Saluuudos!
Por profesorae
ayasystems escribió:Buenas

Me he comprado este cable:
Imagen

:arrow: más info aquí

El cable funciona perfectamente con el FMS y con el realflight G3, pero no logro usar más de cuatro canales. Es así o hay que hacer algo especial para poder usar los 7? Alguien tiene este cable?

Un saludos!
Estimado ayasystems. Necesito saber si ciertamente el cable del que hablas funciona con el RealFligh 3, para pillarme uno, o por el contrario no comprarlo.

En el caso afirmativo, ¿dónde lo has pillado? ¿Alguna referencia, nombre o página de ebay para buscar?

Sin ingún otro motivo, salvo el de agradecerte la atención, recibe un saludo de

Juan Carlos.
Por ayasystems
Si como te decia en el post me funciona perfectamente en el G3 y en el FMS. Lo compré por ebay, no llego a 10€

Este es el que yo compré

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0158947668

Un saludo
Por Cordet
Hola a todos, mi pregunta es si el cable del que estais hablando vale para la emisora Futaba 4 EXA

Saludos.
Última edición por Cordet el Lun, 05 Nov 2007 23:27, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!