miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por superfumi
Hola, quiero comprar el cable usb para la Multiplex Royal Evo 7, lo quiero para utilizarlo con los simuladores, concretamente el aero fly pro de luxe. La pregunta es si con este cable puedo pasar los datos al ordena con el data manager, en principio es con cable serie, pero en las instrucciones tambien dice que con algunos usb va, alguien lo ha probado???
Saludos
Por Poniente
Lo que dice en las instrucciones es que, si tu ordenador no tiene puerto serie, en muchos casos se puede usar un adaptador USB/serie para conectar el cable serie de datos a un puerto USB. El cable USB para simulador no sirve para usar la radio con el data manager :( de todas formas con el esquema del link que te puse el otro día, 4 ó 5 euros entre componentes, conectores y cable y una tarde de bricolaje tienes el cable de datos. Funciona perfectamente y además tienes la satisfacción de hacerlo tú mismo.

Un saludo.
Por superfumi
Hola Poniente, al final me decidí por el cable usb porque pensaba que valdria tambien para datos, menudo rollo tener que andar con un cable para cada cosa!. El esquema que me pasaste si no recuerdo mal es paralelo, y para datos tiene que ser serie, verdad?, si ese mismo vale para el data manager me animaré a hacerlo. Tambien me gustaria hacer el que programa el receptor, aunque ya va a ser mucho pedir...
Saludos
Por Poniente
No, es de puerto serie.
http://www.sea-gull.demon.co.uk/sMPX%20Cable.pdf
El que me hice es la opción 3 y si te esmeras un poco te cabe el circuito dentro del conector Sub-D 9 y queda muy "pofesioná". El cable para el receptor también me lo hice siguiendo un esquema que publicó Mr Flower en el foro, y también funciona perfectamente.

Un saludo.
Por superfumi
Muchismas gracias de verdad, estaba convencido de que erá paralelo, entonces ese no te valdrá para simulador?, de todas formas lo haré, seria mucho pedir que me pasaras el esquema del receptor??, es que cada vez que hago una busqueda me salen 3000 mensajes y me vuelvo loco!
Gracias de nuevo
Por superfumi
Lo acabo de conseguir, asi que ya no hace falta que me lo mandes, pero no sé si me voy a aclarar... no me aclaro nada con ese esquema :? solo veo un cable que sale del puerto serie y no lo sigo por ningún lado, nose yo que sacare...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!